Precio de salida del OnePlus 2 confirmado

Al más puro estilo del presidente de una nación, Pete Lau (un alto cargo de la compañí­a asiática OnePlus) ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 costará menos de 400 euros. «Puedo prometer que el OnePlus 2 tendrá un precio por debajo de los 450 dólares«, comentaba Lau en el perfil de OnePlus+. De esta forma, teniendo en cuenta la otra confirmación de OnePlus en la que se hablaba del precio mí­nimo de salida, podemos confirmar que el OnePlus 2 tendrá un precio de lanzamiento que estará entre los 300 y los 400 euros, aproximadamente.

Pero esta confirmación está lejos de ser la única que OnePlus ha dado acerca del nuevo OnePlus 2. Si hacemos una recopilación de estas confirmaciones, primero veremos que quedó confirmado el tipo de procesador que incorporará este móvil: un Snapdragon 810 de Qualcomm, de ocho núcleos, en una supuesta versión mejorada que no sufre de problemas de sobrecalentamiento. Después, se dio a conocer que el OnePlus 2 vendrá con un puerto de carga rápida, lo que se traduce en que la ranura microUSB estará sustituida por una ranura USB de Tipo-C. También sabemos que este móvil vendrá con un lector de huellas dactilares, y podemos confirmar que su presentación tendrá lugar el dí­a 27 de julio.

Precio de salida del OnePlus 2 confirmado

Pero no todas las caracterí­sticas del OnePlus 2 están realmente confirmadas. A nivel de especificaciones técnicas, la única información que se maneja en estos momentos procede de rumores. Y son estos rumores los que hablan de una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 (este dato sí­ está confirmado), un procesador gráfico Adreno 430, 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento en la memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a con 3.300 mAh de capacidad. Todo ello, recordemos, por un precio que oscilará entre 300 y 400 euros.

Además, en los últimos dí­as también se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que el OnePlus 2 pueda incorporar una carcasa metálica. OnePlus no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, aunque las imágenes filtradas por el sitio web GSMDome.com no dejan mucho lugar a dudas.

En resumen, el próximo dí­a 27 de julio podremos conocer de forma oficial al que vendrá a ser el nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 2. La presentación de este teléfono inteligente se llevará a cabo con la participación de usuarios que podrán ser la retransmisión a través de unas gafas de realidad virtual («OnePlus Cardboard»), unas gafas que por cierto OnePlus ha regalado -cobrando únicamente los gastos de enví­o hasta el domicilio del usuario- a las personas que se inscribieron a tiempo en la web oficial de las Cardboard de OnePlus (ahora mismo están agotadas, y desconocemos si llegarán a reponerse a tiempo para la presentación).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.