5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros

¿Estás buscando un teléfono inteligente con pantalla grande? ¿Estás interesado por una pantalla similar a la del Samsung Galaxy Note 4 (5,7 pulgadas), pero sin llegar a ser tan grande como la del Sony Xperia Z Ultra (6,4 pulgadas)? ¿Tu presupuesto ronda una cifra cercana a los 250 euros? En ese caso, te animamos a que eches un vistazo a nuestra recopilación de los cinco mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros.

1. Huawei Ascend G7

Y comencemos por la compañí­a asiática Huawei. La presentación de este teléfono inteligente se remonta a los últimos meses del pasado año5 mejores móviles con pantalla grande por menos de 250 euros 2014, y hablamos de un móvil que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas. Se trata del Huawei Ascend G7, un teléfono inteligente cuya pantalla alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior, el Ascend G7 esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad de 3.000 mAh. Y ojo, porque su carcasa está construida con piezas de metal (mezcladas con piezas de policarbonato).

El Huawei Ascend G7 se puede comprar a dí­a de hoy por un precio que ronda los 250 euros, por lo que encaja perfectamente en el presupuesto que manejamos en este caso. Además, aunque viene de serie con la versión de KitKat, existen rumores que señalan que se acabará actualizando a la versión de Android 5.0 Lollipop.

2. Xiaomi RedMi Note 4G

5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 eurosSi no tenemos miedo a comprar móviles de origen puramente asiático, otra de las alternativas que podemos tener en cuenta es el Xiaomi RedMi Note 4G. La presentación de este móvil se remonta al mes de agosto del año 2014, y en este caso estamos ante un terminal que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El RedMi Note 4G se alimenta de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

El mayor atractivo del RedMi Note 4G de Xiaomi reside en su precio, ya que podemos llegar a encontrarlo incluso por cifras que rondan los 150 euros.

3. Asus ZenFone 2

¿Y qué hay de la compañí­a taiwanesa Asus? Si echamos un vistazo a sus lanzamientos más recientes, uno de los5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros teléfonos inteligentes con los que nos encontraremos es el Asus ZenFone 2, presentado en este mismo año. El ZenFone 2 de Asus incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, y entre sus especificaciones técnicas podemos apreciar un procesador Intel Atom Z3560 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

El Asus ZenFone 2 se puede comprar por un precio que ronda los 250 euros. Si lo comparamos frente a sus competidores, el ZenFone 2 destaca por ser uno de los que menos tiempo lleva en el mercado, así­ como también por incorporar de serie la versión de Lollipop del sistema operativo Android. El procesador es la única caracterí­stica que puede ofrecernos algunas dudas acerca de su rendimiento en comparación al resto de terminales de este listado.

4. Vodafone Smart 6 Ultra

5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 eurosOjo, porque en el catálogo de las operadoras telefónicas también podemos encontrar de vez en cuando alguna que otra alternativa interesante. En este caso, hablamos del Vodafone Smart 6 Ultra, un terminal que distribuye Vodafone en España. El Smart 6 Ultra tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, y en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y 3.000 mAh de capacidad en la baterí­a.

¿Y el precio? Depende de la tarifa que contratemos, pero el precio final máximo que deberemos pagar por el Smart 6 Ultra de Vodafone es de 160 euros. Si nos importa contratar una tarifa móvil junto con la compra de nuestro terminal, estamos ante una alternativa bastante interesante dentro de este listado; si queremos un móvil libre, mejor que nos olvidemos de esta opción.

5. HTC Desire 820

Si estamos dispuestos a estirar un poco nuestro presupuesto, otra de las alternativas que podemos tener en cuenta es5 mejores móviles con pantalla grande por menos de 250 euros el HTC Desire 820. Hablamos de un móvil presentado a finales del año 2014, y se trata de un terminal encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Si echamos un vistazo a lo que tiene debajo de la carcasa, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, la versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.600 mAh.

El Desire 820 de HTC se sale un poco del presupuesto que habí­amos establecido, y se puede comprar por un precio que ronda los 300 euros.

BONUS. Nokia Lumia 1320

Puede que ni Microsoft ni Windows Phone estén pasando por su mejor momento, pero el paso de Nokia por el mercado de los teléfonos inteligentes ha dejado tras de sí­ móviles que, todaví­a a dí­a de hoy, siguen siendo una buena alternativa para cualquier usuario. En este caso, hablamos del Nokia Lumia 1320, un terminal cuya presentación se remonta a finales del año 2013. El Lumia 1320 incorpora una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, y alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Windows Phone en la versión de Windows Phone 8.1 y una baterí­a con 3.400 mAh de capacidad.

El Lumia 1320 de Nokia se puede comprar a dí­a de hoy por un precio que ronda los 200 euros.

5 mejores móviles con pantalla grande hasta 250 euros

Primera imagen publicada originalmente por techfrag.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.