Lanzamiento en Europa del Honor 7

Era de esperar que, tras el desembarco de los Honor 6 (300 euros) y Honor 6 Plus (400 euros) en el mercado europeo, tarde o temprano le tocara también el turno al recientemente presentado Honor 7. Tal y como ha confirmado un alto cargo de la compañí­a, el Honor 7 estará disponible en Europa a finales de este año 2015. La confirmación se ha producido coincidiendo con el anuncio de la buena acogida que el Honor 7 ha tenido en el mercado asiático, donde ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de nueve millones de reservas en tan solamente siete dí­as.

Tal y como ha quedado confirmada en una entrevista realizada en el diario italiano Corriere.it, el Honor 7 llegará al mercado europeo durante el mes de septiembre. En esta entrevista, realizada a George Zhao (un alto cargo de Honor), también se da a conocer que el Honor 7 solamente se podrá adquirir en Europa a través de la tienda de comercio electrónico Amazon, aunque todaví­a desconocemos el precio de salida bajo el que llegará este terminal. Teniendo en cuenta que el modelo más básico del Honor 7 parte de los 290 euros en China, y recordando los precios bajo los que se lanzaron los Honor 6 y Honor 6 Plus, suponemos que estaremos hablando de un precio de salida inferior a los 400 euros.

Lanzamiento del Honor 7 en Europa

El Honor 7, para aquellos que no lo conozcan, es el teléfono inteligente con el que Honor (una compañí­a que, en realidad, ha nacido bajo el amparo de Huawei) buscará captar a los usuarios que estén en la búsqueda de un móvil equilibrado en relación calidad/precio. El Honor 7 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16/64 GigaBytes de almacenamiento interno (con microSD), una cámara principal de 20 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop (con EMUI 3.1) y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

De por sí­, las caracterí­sticas de este terminal resultan bastante llamativas, pero lo son más todaví­a si analizamos un poco más a fondo sus especificaciones técnicas. Si nos fijamos en la parte trasera del Honor 7, veremos que debajo de la cámara se encuentra ubicado el lector de huellas, que presenta el mismo diseño que el que podemos encontrar en el Huawei Ascend Mate 7. El procesador está acompañado de un procesador gráfico Mali-T628, mientras que la memoria RAM es de tipo LPDDR3. La cámara principal incorpora un sensor Sony IXM230, y está acompañada por un Flash Dual-LED.

Mientras esperamos el lanzamiento del Honor 7 en Europa, también podemos aprovechar para echar un vistazo al resto de móviles que esta compañí­a distribuye en el territorio europeo. Eso incluye, además del Honor 6 y su respectiva variante de Honor 6 Plus, el Honor Holly (disponible por 120 euros), el Honor 4X (200 euros) o el Honor 3C (200 euros, y tuvimos la oportunidad de probarlo en su momento).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.