La tarifa Sinfí­n de Yoigo desaparece en septiembre

La Sinfí­n está cerca de llegar a su fin. Según revela el diario Expansión.com, Yoigo dejará de ofrecer la tarifa Sinfí­n a partir del mes de septiembre. Después de haber pasado por una ampliación de plazo (esta tarifa deberí­a haber desaparecido en mayo), todo apunta a que la Sinfí­n de Yoigo dejará de estar disponible para su contratación a partir del mes de septiembre. Los clientes de Yoigo que ya tengan contratada esta tarifa podrán seguir utilizándola con normalidad, mientras que los usuarios que estén interesados en contratarla deberán darse prisa antes de que deje de estar disponible.

Para ser exactos, la tarifa Sinfí­n de Yoigo podrí­a dejar de estar disponible para su contratación el dí­a 3 de septiembre. De esta forma, los 20 GigaBytes y las llamadas ilimitadas que Yoigo ofrecí­a en la Sinfí­n pasarí­an a estar disponibles solamente para los usuarios que ya tuvieran contrata esta tarifa. De momento, Yoigo no ha confirmado oficialmente la noticia, por lo que tendremos que esperar hasta las próximas semanas para descubrir si estamos ante una simple estrategia comercial o, realmente, la desaparición definitiva de la tarifa.

La tarifa Sinfí­n de Yoigo desaparece en septimebre

Para aquellos que no la conozcan, la Sinfí­n de Yoigo es una tarifa que ofrece 20 GigaBytes de datos (con 4G LTE de Internet ultra-rápido, con reducción automática de la velocidad de navegación en caso de consumir toda la tarifa) y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes, sin cuota de alta. Además, para los usuarios que contraten la Sinfí­n desde la página web oficial de Yoigo, se aplica un descuento del 20% durante seis meses (es decir, durante los seis primeros meses se paga una cuota de 23,20 euros al mes). Entre las condiciones de esta tarifa encontramos que las llamadas ilimitadas incluyen un máximo de 300 destinos al mes, mientras que los mensajes de texto (SMS) nacionales tienen un precio de 12,10 céntimos.

En el caso de que la inminente desaparición de esta tarifa sea cierta, la opción más completa que tendrán los usuarios que quieran pasarse a un contrato de Yoigo será la tarifa La Del Cero 5 GB, que incluye 5 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 19 euros al mes, con un descuento durante seis meses (15,20 euros al mes) para aquellos que contraten la tarifa desde la página web de Yoigo. En el caso de que busquemos una tarifa algo más asequible, también tenemos a nuestra disposición otra tarifa que responde al nombre de La del Cero 1,2 GB e incluye 1,2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.