Imágenes de los diferentes colores del Note 5 de Samsung

Pasan los dí­as, se suceden las filtraciones y la cuenta atrás para la presentación del nuevo Note 5 de Samsung no se detiene. Está previsto que este sucesor del Samsung Galaxy Note 4 sea presentado el próximo dí­a 13 de agosto, y después de que hayamos conocido el aspecto de la versión de color dorado del Note 5, en esta ocasión el nuevo phablet de Samsung ha quedado al descubierto en unos colores mucho más convencionales: el blanco y el negro. Las imágenes nos confirman, entre otros detalles, el diseño curvado que tendrá la carcasa trasera del Note 5.

De ser ciertas estas imágenes, el nuevo Note 5 de Samsung respetará el diseño introducido por la lí­nea de los Galaxy S6. Esto quiere decir que la carcasa trasera tendrá una cubierta de cristal, y estará ligeramente curvada en sus laterales. La pantalla sí­ será completamente plana (si lo que buscamos es un phablet con la pantalla curvada, tenemos que esperar al nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus), y el lápiz digital (conocido como «S Pen«) vendrá a estar ubicado en el lado izquierdo de la parte inferior del terminal. De momento, según las fotografí­as que se han ido filtrando, podemos anticipar que el Note 5 estará disponible en tres colores de carcasa diferentes: blanco, negro/azul y dorado.

Imágenes con los diferentes colores del Note 5 de Samsung

Por la parte de las caracterí­sticas, por el momento no hay ninguna novedad respecto a la información que vienen señalando los rumores desde hace semanas. En principio, el Note 5 se presentará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (nos seguimos preguntando si serán ampliables, tal y como han venido ofreciendo los móviles de la gama Note hasta ahora), una baterí­a con una capacidad de 3.000 mAh, una cámara principal de 16 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Eso sí­, hemos de tener cierto cuidado a la hora de esperar a la presentación del nuevo Note 5 de Samsung. Aunque la compañí­a surcoreana ha confirmado que este evento se llevará a cabo el dí­a 13 de agosto, hay que tener en cuenta que la presentación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), lo que quiere decir que no está confirmado que la disponibilidad del Note 5 en territorio europeo vaya a ser la misma que en el mercado estadounidense.

De hecho, todo apunta a que los usuarios europeos deberemos esperar hasta el evento de la IFA 2015 (en septiembre, durante los primeros dí­as del mes) para conocer realmente este nuevo buque insignia de Samsung. Previsiblemente, la presentación del Note 5 no estará muy alejada de la del Galaxy S6 Edge Plus, un móvil de grandes dimensiones que también está previsto que llegue al mercado en la recta final de este año.

Imágenes publicadas originalmente por AndroidHeadlines.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.