Pistas sobre el diseño del Nexus 5 (2015) de LG

A estas alturas, pocas dudas quedan respecto a que LG y Huawei serán las compañí­as encargadas de fabricar el nuevo Nexus (2015) de la compañí­a estadounidense Google. Y mientras Huawei será la encargada de desarrollar la versión de más alta gama del nuevo Nexus, LG tendrá la tarea de dar vida a la versión más contenida que, según los rumores, responderá al nombre de Nexus 5 (2015). Ahora, después de que se haya filtrado una carcasa correspondiente al diseño del Nexus 5 (2015) de LG, en la red ya han comenzado a aparecer diseños conceptuales que intentan darnos algunas pistas sobre aspecto que podrí­a tener el Nexus de 2015 de LG.

En estos diseños conceptuales, representados de una forma bastante detallada en un ví­deo publicado en YouTube en el canal de , se da por hecho que el nuevo Nexus 5 (2015) de LG incorporará una cámara principal-dual. A modo de suposición, podemos imaginar que esta cámara con doble-sensor corresponderá a algún tipo de tecnologí­a de fotografí­a en tres dimensiones (o, simplemente, también se podrí­a tratar de algún tipo de tecnologí­a orientada a mejorar la calidad de las fotografí­as, tal y como ocurrió con el HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC, que incorporaba un sensor adicional orientado a capturar información de profundidad en las escenas).

Estas dos cámaras del Nexus 5 (2015) de LG estarí­an acompañadas a su derecha por un Flash LED, mientras que a su izquierda encontrarí­amos un lector de huellas dactilares que funcionarí­a de una forma similar a la que lo hace el lector del Huawei Ascend Mate 7 (es decir, no hace falta pulsar ningún botón; basta con apoyar el dedo sobre el lector). En lo que se refiere a la parte frontal del nuevo Nexus de LG, en estos diseños conceptuales podemos apreciar unas lí­neas muy similares a las que tení­a el panel frontal del Nexus 5 (2014) (el que, por cierto, también fabricó LG).

http://youtu.be/5_Mb8eQ0iCc

Por supuesto, no hablamos más que de diseños conceptuales sin confirmación oficial alguna. Lo mismo ocurre con las especificaciones técnicas que se rumorean en relación al Nexus 5 (2015) de LG, las cuales pasan por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (dando lugar a una densidad de pí­xeles de 480 ppi), un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y la versión más reciente de Android M del sistema operativo Android.

Para conocer la información oficial acerca de los nuevos Nexus de Google no nos quedará más remedio que esperar hasta los últimos meses de este año 2015. Por parte de Huawei, el Nexus 6 (2015) podrí­a venir a incorporar caracterí­sticas que incluirí­an una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 820, una carcasa metálica y, al igual que en la versión de LG, un lector de huellas. En algunos meses sabremos si los rumores apuntaban hacia la dirección correcta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.