Rebaja en el precio del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Los rumores estaban en lo cierto. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge acaban de recibir una rebaja en su precio oficial en España, dejando atrás los 700 y 850 euros que costaban, respectivamente, las versiones más básicas de ambos móviles en territorio nacional. Ahora, con la llegada de esta rebaja de precio permanente, la versión de 32 GigaBytes del Galaxy S6 pasa a costar 600 euros (es decir, hablamos de 100 euros de rebaja), mientras que la versión de 32 GigaBytes del Galaxy S6 Edge pasa a tener un precio de 700 euros (es decir, 150 euros de rebaja). Esta rebaja en el precio se aplica también a las versiones de 64 y 128 GigaBytes de ambos móviles, y está disponible para cualquiera de los colores de carcasa en los que se distribuyen estos móviles.

Tal y como podemos comprobar si echamos un vistazo a la página oficial del Samsung Galaxy S6 (así­ como también a la página oficial del Samsung Galaxy S6 Edge), los precios rebajados de estos dos buques insignia de Samsung ya se aplican en España. De esta forma, los precios oficiales de estos dos teléfonos inteligentes pasan a estar distribuidos tal que así­:

  • Samsung Galaxy S6: recibe una rebaja permanente de 100 euros.

– La versión de 32 GigaBytes pasa a costar 600 euros, respecto a los 700 euros que costaba hasta ahora.

– La versión de 64 GigaBytes pasa a costar 700 euros, respecto a los 800 euros que costaba hasta ahora.

– La versión de 128 GigaBytes pasa a costar 800 euros, respecto a los 900 euros que costaba hasta ahora.

  • Samsung Galaxy S6 Edge: recibe una rebaja permanente de 150 euros.

– La versión de 32 GigaBytes pasa a costar 700 euros, respecto a los 850 euros que costaba hasta ahora.

– La versión de 64 GigaBytes pasa a costar 800 euros, respecto a los 950 euros que costaba hasta ahora.

– La versión de 128 GigaBytes pasa a costar 900 euros, respecto a los 1.050 euros que costaba hasta ahora.

Rebaja en el precio del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Esta rebaja en el precio de los actuales buques insignia de Samsung llega a falta de escasos dí­as para que tenga lugar un evento oficial de Samsung en el que, presumiblemente, se presentará el nuevo Note 5. Este evento tendrá lugar el dí­a 13 de agosto en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), y vista la magnitud del despliegue de esta presentación, no resulta descabellado pensar que en esta fecha también se darán a conocer de forma oficial las caracterí­sticas del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus. De hecho, según ha revelado una reciente filtración, el S6 Edge Plus podrí­a ser presentado en este mismo evento con un precio de salida (para la versión de 32 GigaBytes, suponemos) establecido en los 800 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.