Imágenes con el diseño del Huawei Mate 8

El nuevo Huawei Mate 8 por un lado, y el nuevo Huawei Mate 7S por el otro. Estas son las dos novedades que aparentemente presentará Huawei en las próximas semanas, y mientras que el Mate 8 será el sucesor del Huawei Ascend Mate 7, el Mate 7S vendrá a ser una versión alternativa del Mate 7 que presentará un tamaño de pantalla algo inferior. En esta ocasión nos centraremos en el Huawei Mate 8, el cual acaba de protagonizar nuevas fotografí­as filtradas que vienen a confirmarnos el diseño del panel frontal que habí­amos visto en las primeras imágenes del nuevo Mate 8.

De ser cierta esta filtración, el nuevo Mate 8 de Huawei se presentará con un diseño de panel frontal especialmente llamativo. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los marcos superiores e inferiores de la pantalla aparentan ocupar un espacio mí­nimo, por no hablar del reducido grosor de los marcos laterales (aunque, en el caso concreto de estas fotografí­as distribuidas por GSMDome.com, dirí­amos que la imagen que aparece en la pantalla está retocada con algún programa). El marco de color negro que aparece debajo de la pantalla corresponde a las teclas táctiles de las opciones de Retroceso, Inicio y Menú, lo que nos confirma que la pantalla no contendrá botones virtuales y que, por lo tanto, todo su tamaño quedará a disposición del usuario (a diferencia del Mate 7, que incorporaba botones virtuales en la parte inferior de la pantalla).

Imágenes con el diseño del Huawei Mate 8

Faltan todaví­a algunos dí­as para que el Mate 8 sea presentado oficialmente en la IFA 2015 que se celebra en Berlí­n (Alemania) a comienzos de septiembre, pero ya se conocen algunas de las que podrí­an ser sus especificaciones técnicas. Está previsto que el nuevo Mate 8 incorpore una pantalla de seis pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, 3/4 GigaBytes de RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a de 4.500 mAh de capacidad.

En el caso del Mate 7S, lo que nos podemos esperar es un teléfono inteligente con un tamaño ligeramente más compacto en comparación a las medidas del Mate 7 (157 x 81 x 7,9 milí­metros). Según ha dado a conocer recientemente el usuario @rquandt de Twitter, el Huawei Mate 7S se presentará con una pantalla de 5,7 pulgadas y un tamaño establecido en los 149,89 x 79,35 milí­metros (con un grosor todaví­a por revelar). En el apartado de las caracterí­sticas, de este móvil nos podemos esperar un procesador HiSilicon Kirin 935, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a que, según los últimos datos, podrí­a rondar una capacidad de 2.620 mAh.

Por supuesto, tanto el Mate 8 como el Mate 7S incorporarí­an alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android. Así­ mismo, también parece que ambos traerán en la parte trasera de su diseño un lector de huellas (en el mismo lugar en el que estaba ubicado el lector del Mate 7).

El dí­a 2 de septiembre conoceremos las novedades que Huawei tiene preparadas para la recta final de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.