Fotografí­a filtrada del Nexus 6 (2015) de Huawei

Los fabricantes han decidido jugar al despiste respecto a los nuevos Nexus que están preparando para la recta final del año. En anteriores ocasiones ya habí­amos tenido la oportunidad de ver el supuesto aspecto del Nexus que está desarrollando Huawei, y esta vez el Nexus 6 (2015) de Huawei ha vuelto a quedar al descubierto en una fotografí­a real. La diferencia reside en que, en esta ocasión, el diseño del móvil que aparece en las fotografí­as filtradas no tiene absolutamente nada que ver con los prototipos que habí­amos visto hasta ahora. ¿Incorporará realmente el sucesor del Nexus 6 una cámara principal con un diseño tan voluminoso?

Estas fotografí­as filtradas, publicadas en la cuenta de Google+ de un tal Tiesen Fu y distribuidas por el sitio web alemán SmartDroid.de, muestran un Nexus 6 (2015) con una carcasa metálica en el que la única caracterí­stica que nos podí­amos esperar es el lector de huellas, que aparece ubicado en la parte trasera del móvil. Lo que no nos saca de nuestro asombro es el diseño de la cámara principal, la cual parece venir albergada en una curvatura que contiene en su interior el sensor de la cámara y el Flash Dual-LED. En las fotografí­as filtradas no se muestra el perfil del teléfono, de manera que no podemos determinar hasta qué punto esta curvatura aumentarí­a el grosor del móvil.

Nexus 6 (2015) de Huawei, fotografí­a filtrada

Antes de que nos echemos las manos a la cabeza al ver este diseño, cabe destacar que, de ser ciertas estas fotografí­as, el Nexus 6 (2015) de Huawei no serí­a el primer teléfono inteligente del mercado en incorporar este diseño con joroba. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el Motorola Droid RAZR, un móvil que en esta imagen muestra un diseño de cámara principal bastante similar al que se ha dejado ver en estas fotografí­as del móvil de Huawei. Claro que, por otra parte, el Droid RAZR se presentó a finales del año 2011, y desde entonces no han sido precisamente pocos los cambios que han tenido lugar en el sector de la telefoní­a móvil.

Lo que se mantiene intacto son las especificaciones técnicas que los rumores asocian al nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei, cuya presentación recordemos que está prevista para los últimos meses de este año. Está previsto que la versión del nuevo Nexus de Huawei sea la de más alta gama de las dos que llegarán al mercado (no olvidemos que también habrá una versión del Nexus 5 (2015) de LG), y entre sus especificaciones técnicas nos podemos esperar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm (finalmente, parece que el Snapdragon 820 no llegará a tiempo), alguna de las versiones más recientes de Android y unas medidas que estarí­an establecidas en los 159,4 x 78,3 x 6,6-8,5 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.