Filtración del Lenovo P1 Pro

Ya lo decí­amos hace algunas semanas: todaví­a quedan tres móviles chinos que pueden arrasar en el mercado de la telefoní­a móvil en lo que queda de 2015. Lenovo es una de las compañí­as de origen asiático que tiene escondido un as bajo la manga para los próximos meses, y una filtración nos ha revelado las especificaciones técnicas del que será su nuevo móvil de gama media-alta: el Lenovo Vibe P1 Pro. El nuevo Vibe P1 Pro de Lenovo aparentemente es el móvil al que hasta ahora las filtraciones se vení­an refiriendo como Vibe V1 Pro, y una filtración acaba de dejar al descubierto tanto sus caracterí­sticas como su aspecto.

Comenzando por su diseño, las imágenes filtradas por el sitio web GSMDome.com nos revelan que el Lenovo Vibe P1 Pro se presentará con una carcasa metálica. El altavoz principal estará ubicado en la parte inferior del móvil, mientras que los botones de volumen y de encendido estarán albergados en el lateral derecho. En el lateral izquierdo, parece que Lenovo ha decidido incorporar un botón fí­sico de silencio aparentemente similar al que trae el OnePlus 2. En la parte frontal, el Vibe P1 Pro incorporará (debajo de la pantalla) un botón de Inicio con lector de huellas integrado, acompañado a los dos lados por una tecla de Menú y una tecla de Retroceso.

Filtración del Lenovo P1 Pro

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? La filtración señala que el Lenovo Vibe P1 Pro incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), mientras que debajo de su carcasa se esconderá un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (parece que serán ampliables mediante una tarjeta de memoria externa, y esta imagen nos revela el curioso sistema que Lenovo ha incorporado en este móvil para permitir la introducción de las tarjetas), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android, todo ello respaldado por una baterí­a con una capacidad de 5.000 mAh.

Por el momento se desconoce si la presentación de este nuevo Vibe P1 Pro vendrá acompañada de algún otro teléfono inteligente, aunque algunas fuentes hablan de un posible Vibe P1, que básicamente vendrí­a a ser una versión contenida en tamaño de este mismo terminal. En este caso, no existe información concreta respecto a la versión compacta de este nuevo móvil de Lenovo.

Está previsto que el Lenovo Vibe P1 Pro sea presentado en la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania) durante los primeros dí­as del mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.