Meizu Pro 5

Tras semanas de rumores, el Meizu Pro 5 acaba de ser presentado de forma oficial. La compañí­a china Meizu ha presentado su nuevo buque insignia en un evento en el que han quedado confirmadas todas las caracterí­sticas del Pro 5, el cual finalmente albergará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Tal y como se intuí­a, el Meizu Pro 5 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los móviles chinos que todaví­a pueden arrasar en 2015, más aún si tenemos en cuenta que su precio de salida parte de los 430 euros. Echemos un vistazo a sus especificaciones técnicas.

El Meizu Pro 5 se presenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD que incorpora la tecnologí­a de 2.5D, lo que quiere decir que está ligeramente curvada en sus bordes (aunque no debemos confundirlo con las pantallas curvadas, ya que en el caso de este móvil de Meizu se trata de un añadido puramente estético). En su interior, el Pro 5 de Meizu incorpora un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (fabricado por Samsung, con el proceso de 14 nanómetros), acompañado por un procesador gráfico Mali T760. La memoria RAM (LPDDR4) está disponible en versiones de 3 y 4 GigaBytes, acompañadas de una memoria interna de 32 o 64 GigaBytes (ampliable mediante microSD).

Siguiendo con las caracterí­sticas, el Meizu Pro 5 incorpora una cámara principal de 21 megapí­xeles con Flash Dual-LED y autoenfoque, mientras que en la parte frontal lo que nos encontramos es un sensor de cinco megapí­xeles. El Pro 5 también tiene un puerto USB de Tipo-C, funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android (bajo la capa de Flyme 5) y se alimenta de una baterí­a con una capacidad de 3.050 mAh. Así­ mismo, al igual que el Xiaomi Mi 4c que se presentó ayer, el Pro 5 de Meizu tiene ranura Dual-SIM 4G.

Meizu Pro 5

El Meizu Pro 5 está construido sobre una carcasa de metal, y viendo sus caracterí­sticas no resulta descabellado pensar que se trata de una alternativa que pondrá contra las cuerdas a los 5 móviles chinos que están arrasando en 2015. Haciendo un resumen de sus especificaciones técnicas, esto es lo que nos ofrece este nuevo teléfono inteligente de alta gama:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), panel Super AMOLED, densidad de pí­xeles de 387 ppi.
  • Procesador Exynos 7420 de ocho núcleos.
  • Procesador gráfico Mali T760.
  • 3/4 GigaBytes de RAM.
  • 32/64 GigaBytes de memoria interna, ampliable mediante microSD.
  • Cámara principal de 21 megapí­xeles con Flash Dual-LED y autoenfoque.
  • Cámara frontal de cinco megapí­xeles.
  • Android 5.0 Lollipop, con Flyme 5.
  • Puerto USB de Tipo-C.
  • Baterí­a de 3.050 mAh.
  • Precio: 430 euros (32 GB/3 GB) / 480 euros (64 GB/4 GB).

En lo que se refiere al precio de salida, el Meizu Pro 5 llegará con un precio de 430 euros para la versión de 32 GigaBytes de memoria interna con 3 GigaBytes de RAM, mientras que la versión de 64 GigaBytes con 4 GigaBytes de RAM costará 480 euros.

    Imágenes publicadas originalmente por hdblog.

    Mantente al día

    De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

    I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.