Honor 6 Plus, en oferta por 300 euros

Honor está decidida a seguir despertando el interés de los usuarios por sus móviles. En las últimas semanas, esta compañí­a perteneciente a Huawei ha llevado a cabo diferentes campañas de descuentos en sus móviles, véase la del Honor 7 o la del Honor 6 Plus, y en esta ocasión podemos confirmar que el Honor 6 Plus volverá a tener un precio de derribo durante este mismo mes de octubre. Para ser concretos, el Honor 6 Plus se podrá comprar el dí­a 12 de octubre por un precio de 300 euros en la tienda de Honor, de manera que hablamos de un descuento de 100 euros respecto a su precio habitual (400 euros). Eso sí­, con condiciones.

Honor ha anunciado este descuento a través de sus redes sociales (@HonorEU), y en el primer mensaje ha dado a conocer que el dí­a 12 de octubre será posible comprar el Honor 6 Plus en oferta por 300 euros. En el segundo mensaje, la compañí­a ha aclarado que para comprar el 6 Plus con descuento es necesario registrarse en la tienda de Honor antes del dí­a 11 de octubre. Para ello, lo único que tenemos que hacer es entrar en la tienda de vMall (la tienda oficial de Honor & Huawei en Europa), pulsar sobre la opción de «Mi cuenta» y, por último, pulsar sobre la opción de «Crear una cuenta«. De hecho, si nos fijamos debajo de esta última opción, veremos que se menciona la existencia de un descuento de inscripción para el Honor 6 Plus.

Honor 6 Plus en oferta, por 300 euros

¿Y qué ofrece un teléfono inteligente como el Honor 6 Plus? Estamos hablando de un móvil que fue presentado en diciembre del pasado año 2014, y entre sus especificaciones técnicas podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal-dual de ocho megapí­xeles, la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android (aunque, nada más comprarlo, podremos instalar la actualización oficial de Android 5.1 Lollipop que ha distribuido Honor) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.600 mAh.

Pero, ¿y qué ocurre si buscamos un móvil con un tamaño más contenido? En ese caso, dejando a un lado la promoción, una de las alternativas de Honor vendrí­a a ser el Honor 6. Este móvil cuesta 300 euros, e incorpora unas caracterí­sticas muy similares a las del 6 Plus (tiene menos capacidad de almacenamiento interno, no incorpora cámara-dual y la capacidad de su baterí­a es inferior), con el añadido de que está encabezado por una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles).

En resumen, Honor dispone a dí­a de hoy de un interesante catálogo de teléfonos inteligentes de todas las gamas. Pronto cumplirá un año en el mercado europeo, y los rumores ya señalan que a la vuelta de la esquina tenemos presentaciones de nuevos móviles de Honor, siendo uno de ellos el Honor Play 5X que será presentado oficialmente el dí­a 10 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.