Fotografí­as reales del OnePlus X

Primero fueron unas fotografí­as de escasa resolución, pero esta vez podemos confirmarlo con total seguridad: OnePlus tiene entre manos una versión compacta del OnePlus 2 que responderá al nombre de OnePlus X. OnePlus X, o OnePlus Mini según otras fuentes, es el nuevo teléfono inteligente de gama media de OnePlus que se presentará con una pantalla de cinco pulgadas, lejos de las 5,5 pulgadas del OnePlus 2. En esta ocasión, el OnePlus X ha quedado al descubierto en unas fotografí­as de una certificación oficial, revelando que incorporará una carcasa de plástico con un diseño que, a primera vista, parece bastante sencillo.

El OnePlus X se ha dejado ver en otra nueva certificación oficial de la TENAA, y esta vez lo ha hecho mostrando en detalle su diseño. Tal y como se han hecho eco desde el sitio web AndroidHeadlines.com, el OnePlus X presenta un aspecto sencillo en el que todaví­a queda por descubrir si la parte trasera es de plástico o de cristal, aunque en cualquiera de los dos casos podemos confirmar que nada tiene que ver con el buque insignia de la compañí­a china. Los laterales sí­ aparentan ser de metal, y la única fotografí­a que hay de los bordes del OnePlus X (correspondiente al lateral izquierdo) revela que OnePlus ha decidido mantener el botón fí­sico de silencio que estrenó con el OnePlus 2.

En la parte frontal del OnePlus X, pocas sorpresas más allá de los tres botones táctiles del sistema operativo que aparecen ubicados debajo de la pantalla. El botón de Inicio presenta un diseño circular, mientras que los otros dos tienen un diseño neutral (una simple lí­nea en los dos casos), lo que nos hace pensar que podrí­an ser personalizables.

Fotografí­as reales del OnePlus X

Las especificaciones técnicas del OnePlus X no han cambiado respecto a lo que conocimos hace algunos dí­as. La pantalla está previsto que tenga un tamaño de cinco pulgadas y que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, mientras que la cámara principal se espera que incorpore un sensor de Sony de 13 megapí­xeles. La baterí­a aparentemente tendrá una capacidad de 2.450 mAh, mientras que las medidas del OnePlus X se espera que alcancen los 140 x 69 x 6,9 milí­metros (respecto a los 151,8 x 74,9 x 9,9 milí­metros del actual buque insignia de la compañí­a).

Hasta aquí­ llega la información que se conoce de forma extra-oficial al respecto de este móvil. La única referencia que ha hecho OnePlus al OnePlus X reside en una fotografí­a (publicada por la propia compañí­a china en la red social Weibo.com) que confirma un evento que se llevará a cabo el próximo dí­a 12 de octubre, y todo apunta a que será este el evento en el que se dará a conocer el nuevo teléfono inteligente de gama media de OnePlus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.