Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Grand On

Ya habí­amos tenido la oportunidad de tener una primera toma de contacto con sus caracterí­sticas, pero esta vez el nuevo teléfono inteligente de gama de entrada de Samsung ha quedado al descubierto todaví­a más a fondo. Estamos hablando del Samsung Galaxy Grand On, el que vendrá a ser uno de los dos móviles de la nueva gama de Galaxy On que la compañí­a surcoreana presentará pronto. El Galaxy Grand On vendrá a ser el más compacto de esta nueva gama media, mientras que el Galaxy Mega On, tras su voluminosa pantalla de 5,5 pulgadas, también esconderá unas especificaciones técnicas bastante humildes. Aparentemente, el diseño de ambos móviles estará construido sobre una carcasa extraí­ble de plástico, con los laterales metálicos.

Tal y como podemos leer en GSMDome.com, el Samsung Galaxy Grand On ha pasado recientemente por una certificación del organismo oficial asiático de la TENAA bajo la numeración de SM-G5500. A diferencia de la pantalla de cinco pulgadas que hasta ahora mencionaban los rumores, parece que finalmente el Galaxy Grand On se presentará con una pantalla de 5,1 pulgadas. Este terminal ha sido certificado con un panel TFT de 5,1 pulgadas (con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución), lo que supondrí­a una alternativa relativamente compacta a su hermano mayor, el que vendrá a ser el Galaxy Mega On.

En cualquier caso, la certificación también menciona que esta versión del Galaxy Grand On incorpora un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, mientras que la capacidad de la baterí­a permanece en el misterio. En lo que se refiere a las medidas, hablamos de un móvil cuya carcasa se presenta con un grosor de 8,5 milí­metros y un peso establecido en los 140 gramos.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Grand On

¿Y qué hay del otro teléfono inteligente de la nueva gama Galaxy On? Los rumores mencionan que el otro móvil de esta gama responderá al nombre de Samsung Galaxy Mega On, y entre sus especificaciones técnicas se espera que incorpore una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad que rondarí­a los 3.000 mAh. Todo ello en un diseño con unas medidas de 8,2 milí­metros de grosor y 145 gramos de peso.

Está previsto que tanto el Galaxy Grand On como el Galaxy Mega On sean presentados durante la recta final de este año. Tendremos que esperar a su puesta en sociedad para conocer los precios de salida que acompañarán a estos dos terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.