Rumores sobre el ZTE Nubia X8

Puede que nos estemos acercando a la recta final del año 2015, pero los fabricantes chinos no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad de lanzar un buque insignia más al mercado. ZTE ya ha lanzado este año el ZTE Nubia Z9 y el ZTE Axon Elite, dos móviles que se han ganado a pulso un hueco en la gama alta, pero parece que no serán los últimos. ZTE ha anunciado que llevará a cabo un evento el próximo dí­a 15 de octubre, y dada la mención que aparece en el anuncio a la letra «X«, todas las alarmas han saltado apuntando directamente al ZTE Nubia X8 que protagonizó más de un rumor a mediados de este año.

El origen de estos rumores nos lleva a una imagen que la compañí­a asiática ZTE ha publicado en la red social Weibo.com. En esta imagen, ZTE anuncia que llevará a cabo un evento oficial el dí­a 15 de octubre, revelando indiscutiblemente que el protagonista de esta fecha será un teléfono inteligente (en el centro de la imagen se puede apreciar un móvil con el caracterí­stico diseño de los Nubia). Dado que en la imagen aparece la frase «X Time«, no resulta descabellado pensar que ZTE podrí­a presentar el 15 de octubre el nuevo ZTE Nubia X8, un teléfono inteligente de alta gama que dejarí­a en la sombra a los buques insignia que este año han lanzado los fabricantes chinos.

Rumores sobre el ZTE Nubia X8

Pero ahí­ no acaban los rumores. Si echamos un vistazo al sitio web GizmoChina.com, veremos que el ZTE Nubia X8 ya ha quedado al descubierto en unas fotografí­as que parecen mostrar una unidad definitiva de este móvil. En estas imágenes, el Nubia X8 se muestra como un móvil construido sobre una carcasa completamente metálica, con unos botones laterales que parecen funcionar a modo de superficie táctil, sin ningún mecanismo fí­sico de por medio. Incluso, se rumorea que el botón de encendido esconde en su interior un lector de huellas dactilares. La unidad del Nubia X8 que ha quedado al descubierto en las fotografí­as es de color dorado, e imaginamos que ZTE pondrá a disposición de los usuarios otras tonalidades como el negro o el blanco.

Y no nos olvidemos de las especificaciones técnicas. El ZTE Nubia X8 podrí­a presentarse con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles) con tecnologí­a 2.5D (es decir, con una ligera curvatura estética en los laterales), 4 GigaBytes de RAM y, ojo al dato, nada menos que 5.120 mAh de capacidad en la baterí­a.

Desde luego, la información que circula alrededor del ZTE Nubia X8 no se queda corta. Tendremos que esperar unos dí­as, hasta el 15 de octubre, para descubrir hasta qué punto estos datos son ciertos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.