Comprar el Sony Xperia Z5 Premium en España

El Sony Xperia Z5 Premium ha sido una de las sorpresas tecnológicas del año, y con su pantalla 4K de 5,5 pulgadas se ha convertido en uno de los primeros teléfonos inteligentes del mercado en ofrecer tal resolución en el panel. Ha venido acompañado del Sony Xperia Z5 y del Sony Xperia Z5 Compact, y ahora podemos confirmar que el Sony Xperia Z5 Premium ya está a la venta en España. Este lanzamiento del Xperia Z5 Premium se produce con un precio de salida establecido en los 800 euros, lo que se traduce en el precio más alto de la gama Xperia, en la que actualmente se distribuyen el Z5 y el Z5 Compact por 700 y 600 euros, respectivamente.

El Sony Xperia Z5 Premium desembarca en España con su identificable carcasa con efecto espejo en la parte trasera, y su lanzamiento viene acompañado de tres colores diferentes: negro, dorado y cromo, siendo este último el que puede presumir del efecto espejo más llamativo. El lanzamiento del Z5 Premium, además, se celebra por todo lo alto en la tienda oficial de Sony con una promoción que permite obtener un 30 por ciento de descuento para el Sony SmartWatch 3. Para ello, lo único que hay que hacer es añadir el Z5 Premium y el SmartWatch 3 al carrito en la tienda oficial de Sony en España, y el descuento se aplicará automáticamente a la compra.

Comprar el Sony Xperia Z5 Premium en España

Si echamos un vistazo a las especificaciones técnicas del Z5 Premium, veremos que estamos hablando de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 3.840 x 2.160 pí­xeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 200 GigaBytes), una cámara principal de 23 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a de 3.430 mAh de capacidad. Todo ello acompañado por un diseño que cuenta con laterales de acero inoxidable, resistencia al agua y al polvo (IP68) y un lector de huellas dactilares.

Todaví­a no hemos tenido la oportunidad de probar a fondo el Sony Xperia Z5 Premium, aunque en su momento sí­ pudimos asistir en primera persona a la presentación del Z5 Premium, teniendo un primer contacto con este teléfono inteligente. El Sony Xperia Z5 Compact sí­ hemos podido probarlo a fondo, así­ como también os hemos mostrado un análisis detallado en ví­deo de la cámara del Xperia Z5. En lo que se refiere a la versión del sistema operativo del Z5 Premium, no debemos olvidar que la actualización de Android 6.0 Marshmallow de Sony ya está en fase de pruebas, y este modelo es uno de los candidatos indiscutibles para actualizarse en la primera fase.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.