Fotografí­as del Huawei Mate 8

El Huawei Mate S no parece que vaya a ser el único phablet de alta gama de la familia Mate que Huawei lanzará al mercado este año. Estamos hablando del Huawei Mate 8, el que aparentemente vendrá a ser el sucesor del Huawei Ascend Mate 7. El nuevo Mate 8 ha quedado al descubierto en suficiente variedad de filtraciones como para que podamos dar por hecho su aspecto definitivo. El Mate 8 se presentará con una carcasa de metal, y traerá un lector de huellas dactilares (con forma circular) albergado debajo de la cámara principal. En esta ocasión, nuevas fotografí­as filtradas del Mate 8 de Huawei nos confirman todas estas caracterí­sticas.

Partimos de la base de que la compañí­a asiática Huawei está tomando más precauciones que nunca para evitar que su nuevo Mate 8 quede completamente al descubierto antes de su presentación oficial, prevista para el dí­a 26 de noviembre. De nuevo, las fotografí­as filtradas del Huawei Mate 8 que han aparecido en esta ocasión -habiendo sido publicadas por el sitio web GizmoChina.com– nos muestran un teléfono inteligente protegido con una carcasa que impide ver la totalidad del diseño. Aún así­, podemos apreciar que el Mate 8 mantendrá gran parte del diseño de la parte frontal del Mate S, y los botones del sistema operativo vendrán integrados dentro de la pantalla (en forma de tres teclas virtuales; Retroceso, Inicio y Menú).

En lo que se refiere a la interfaz del Huawei Mate 8, no parece que Huawei haya decidido tomar grandes cambios respecto a la capa de personalización que actualmente incorporan móviles como el Mate S o el Ascend Mate 7. Aunque los rumores hablan de que el Mate 8 vendrá de fábrica con la versión de Android 6.0 Marshmallow de Android, la interfaz que se aprecia en estas fotografí­as filtradas aparenta ser EMUI 3.1. Está por ver, claro está, si la interfaz que aparece en estas fotografí­as es la definitiva.

Fotografí­as del Huawei Mate 8

En el apartado de las especificaciones técnicas, los rumores no hacen más que confirmar la información que hasta ahora se viene manejando en los medios. Está previsto que el Huawei Mate 8 se presente con una pantalla disponible en diferentes tamaños (entre 5,5 y 5,7 pulgadas, seis pulgadas6,2 pulgadas) con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador HiSilicon Kirin 950, un procesador gráfico Mali-T880, 3/4 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una cámara frontal de ocho megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a del Mate 8, por lo que han dejado ver algunas filtraciones recientes, podrí­a superar los 4.000 mAh de capacidad.

La presentación del Huawei Mate 8 se podrí­a producir el próximo dí­a 26 de noviembre, y esperamos que en los próximos dí­as aparezcan imágenes más detalladas de este nuevo buque insignia de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.