Almacenamiento interno del Huawei Mate 8

Esta semana tendrá lugar la presentación del nuevo Mate 8 de Huawei, el que vendrá a ser el sucesor de uno de los últimos phablets de esta compañí­a asiática, el Huawei Ascend Mate 7. Para ir calentando motores antes de la presentación del dí­a 26 de noviembre, Huawei ha comenzado a enviar a los medios asiáticos invitaciones de prensa que contienen una curiosa pista acerca del Mate 8. Resulta que, en el interior del sobre de estas invitaciones, los medios especializados se han encontrado con una curiosa memoria interna que cuenta con una capacidad de 32 GigaBytes.

Y, claro está, las alarmas de las especulaciones no han tardado mucho tiempo en dispararse. Tal y como se hacen eco desde GizmoChina.com, algunos medios han llegado a la conclusión de que, mediante esta invitación, Huawei podrí­a estar confirmando que el nuevo Mate 8 partirá de una capacidad de almacenamiento de 32 GigaBytes. Puede parecer disparatado hacer estas especulaciones a partir de una invitación pero, por otra parte, no debemos olvidar que no son pocas las filtraciones acerca del Mate 8 que mencionan una memoria interna que partirí­a de los 32 GigaBytes. El Ascend Mate 7, recordemos, llegó al mercado con una versión que ofrecí­a 16 GigaBytes de almacenamiento interno.

De esta forma, recapitulando los rumores que se han publicado hasta la fecha, todo parece apuntar a que el nuevo Mate 8 de Huawei llegará a las tiendas en forma de dos versiones: una con 32 GigaBytes de memoria interna acompañados de 3 GigaBytes de RAM, y otra con 64 GigaBytes de memoria interna acompañados de 4 GigaBytes de RAM. También existen rumores que hablan de una posible versión de 128 GigaBytes, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.

Almacenamiento interno del Huawei Mate 8

En lo que se refiere al resto de las especificaciones técnicas del Mate 8, en estos momentos se especula acerca de hasta tres tamaños de pantalla diferentes (entre 5,5 y 5,7 pulgadas, seis pulgadas y 6,2 pulgadas, pudiendo corresponder cada uno de ellos a una versión diferente). También se habla de una resolución de pantalla Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 950, una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow y una baterí­a con una capacidad que podrí­a estar por encima de los 4.000 mAh. Respecto a su diseño, las imágenes filtradas del Mate 8 que han aparecido hasta ahora no dejan lugar a dudas en lo que a su aspecto se refiere.

El 26 de noviembre saldremos de dudas respecto a lo que realmente ha preparado Huawei para el desembarco del nuevo Mate 8. El precio de salida todaví­a permanece en la incógnita, aunque podemos estar seguros de que será algo más caro que el Huawei Mate S, el cual actualmente tiene un precio establecido en los 650 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.