Lectores de huellas en los Samsung Galaxy Alpha de 2016

En las últimas semanas, los rumores parecen haberse centrado en los que vendrán a ser los sucesores del Samsung Galaxy A3, del Samsung Galaxy A5 y del Samsung Galaxy A7. Los nuevos Galaxy Alpha de 2016 han quedado incluso al descubierto en una serie de fotografí­as, y ahora, cada vez más rumores apuntan a que los Galaxy A de 2016 incorporarán un lector de huellas dactilares entre sus especificaciones técnicas. Los lectores de huellas están llamados a convertirse en un estándar en 2016, y no resulta descabellado pensar que estos móviles metálicos de Samsung puedan presentarse con esta caracterí­stica.

En esta ocasión ha sido el sitio web PhoneArena.com el que, haciéndose eco de un tweet publicado por el usuario @Cinquetacche de Twitter, ha añadido más leña a la hoguera de los rumores relacionados con los nuevos Galaxy Alpha de Samsung. En las fotografí­as que hasta ahora se han filtrado de los Galaxy A5 y Galaxy A7 de 2016, se puede apreciar que ambos modelos incorporan un botón de Inicio relativamente voluminoso, lo que podrí­a estar indicándonos que ese botón alberga en su interior el lector de huellas. Además, si Samsung realmente quiere expandir el sistema de pagos de Samsung Pay, la gama Galaxy Alpha es un buen punto de partida para expandir la popularidad los pagos desde el móvil entre los usuarios.

Lectores de huellas en los Samsung Galaxy Alpha de 2016

De momento, los nuevos Galaxy Alpha de 2016 siguen protagonizando filtraciones relacionadas con sus caracterí­sticas, y el último en hacerlo ha sido el Samsung Galaxy A9 (2016). Tras pasar por una prueba de rendimiento, el Galaxy A9 de 2016 se ha dejado ver con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,8/1,4 GHz, 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de capacidad de almacenamiento interno. A todo eso se le sumarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y una cámara principal que presumiblemente permitirí­a la grabación de ví­deos en 4K, todo ello albergado en un diseño de metal.

Aunque en un principio se hablaba de un lanzamiento inminente, parece que tendremos que esperar hasta los primeros meses del año 2016 para conocer los nuevos Galaxy A (2016) de Samsung. El Galaxy A3 (2016), el Galaxy A5 (2016) y el Galaxy A7 (2016) son modelos cuya disponibilidad en Europa damos por hecha, mientras que terminales como el Galaxy A9 (2016) no está tan claro que vayan a aterrizar en el mercado europeo. En lo que se refiere a los precios de salida, la mejor referencia podemos encontrarla en los Galaxy Alpha del año en curso, que en el caso de los Galaxy A3 y Galaxy A5 aterrizaron en las tiendas con un precio de salida que rondaba los 300 y 400 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.