yoigo-sinfin

Vuelve la (verdadera) La SinFí­n de Yoigo. La compañí­a española ha anunciado que ofrecerá de nuevo una de las tarifas de telefoní­a más rompedoras que hemos visto en los últimos año. Por 29 euros al mes, los nuevos clientes podrán disfrutar de llamadas ilimitadas y hasta 20 GB de navegación a máxima velocidad. Estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre y hasta finales de enero. Cualquier usuario que la contrate mantendrá estas condiciones de forma indefinida. Te contamos todos los detalles sobre la reedición de la tarifa La SinFí­n de la operadora española.

Fue una de las sorpresas más gratas del pasado Mobile World Congress. Una tarifa que desafiaba lo visto hasta entonces por un precio imbatible. La tarifa La SinFí­n nos traí­a llamadas ilimitadas y 20 GB de datos a velocidad máxima (hasta 4G en las zonas con cobertura) por un precio realmente reducido: 29 euros. Una oferta que dio mucho que hablar desde su salida. A pesar de que la compañí­a alargó varias veces su vigencia, a partir de septiembre se decidió a bajar las condiciones de esta tarifa con una nueva versión reducida: La SinFí­n 8 GB. Como su propio nombre indica, en vez de los 20 GB de datos se ofrecí­a al usuario 8 GB de navegación a máxima velocidad. Aunque la caí­da es bastante grande, todaví­a estábamos ante una tarifa muy competitiva por el precio al que se ofrece (se mantení­an los 29 euros al mes).

Eduardo Taulet Yoigo

No obstante, los competidores de la compañí­a se han empezado a mover y han lanzado propuestas muy atractivas. Por ejemplo, Vodafone ha incluido el roaming en sus tarifas RED, lo que supone un paso de gigante para los usuarios que viajan habitualmente. Y Amena ha desplegado una tarifa que ataca directamente el dominio de Yoigo como la operadora con mejor relación condiciones-precio para navegar y hablar de forma continua por España. Es muy probable que su tarifa de llamadas ilimitadas y 7 GB de datos por 25 euros le haya servido a Yoigo como empujón definitivo para recuperar su tarifa La SinFí­n, al menos de forma temporal.

La SinFí­n estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre y al menos hasta el final de enero para nuevos clientes. Al igual que en la anterior ocasión, Yoigo podrí­a decidir ampliar la oferta unos meses más en caso de recoger los resultados deseados. La tarifa incluye llamadas ilimitadas siempre y cuando se respete un tope de hasta 300 números diferentes al mes. En caso de pasar esa barrera las llamadas se cobrarán a 14,15 céntimos por minuto y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. En cuanto a los datos, tenemos hasta 20 GB de navegación 4G. Si se llega a traspasar ese punto, la velocidad de navegación cae a 128 Kbps hasta el fin de mes.

Como hemos dicho, se trata de una tarifa que sólo estará disponible para nuevos clientes, de modo que los usuarios que ya están en Yoigo y que tienen contratada la tarifa La SinFí­n de 8 GB de momento no podrán pasarse a esta tarifa mejorada. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.