Samsung Galaxy Core Prime

Si todaví­a estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, para un familiar o un amigo, esta puede ser una oportunidad para plantear un cambio de móvil. Phone House ha desplegado una oferta especial para hacerse con un móvil de gama media o gama de entrada por un precio rebajado. Los equipos que se ofertan son: Samsung Galaxy Core Prime, Huawei Ascend Y360, LG G4C y Sony Xperia M4 Aqua. Los descuentos varí­an desde los 10 a los 50 euros según la categorí­a del móvil. Una buena oportunidad para los compradores que se den prisa, ya que estos precios rebajados sólo estarán disponibles hasta el próximo miércoles 23 de diciembre. Te contamos todos los detalles y precios de esta promoción.

El primero de los equipos ofertados es el Huawei Ascend Y360. Se trata de un modelo básico para los usuarios que quieran entrar en contacto con el universo Android. Este smartphone tiene un formato compacto de 4 pulgadas, Android 4.4 KitKat o un procesador de cuatro núcleos para que nos quedemos tirados cuando queramos correr apps o juegos más potentes. El Huawei Ascend Y360 está disponible hasta el miércoles por un precio rebajado de 70 euros (69 euros), diez euros de descuento sobre el precio oficial de la tienda.

Más info: Huawei Ascend Y360

El segundo equipo en precio es el Samsung Galaxy Core Prime. Se trata de un modelo que eleva un paso sus prestaciones, con una pantalla algo más grande de 4,5 pulgadas. Este equipo luce un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB para poder guardar en el teléfono todos nuestros archivos y aplicaciones. Los usuarios podrán encontrar en oferta este modelo en sus configuraciones en gris o en blanco. Su precio se coloca en los 125 euros, con un descuento de 15 euros sobre el precio oficial de la tienda.

Más info: Samsung Galaxy Core Prime

LG G4C

El tercer modelo disponible es el LG G4C. Ya entramos de lleno en la gama media, con un equipo que cuenta con el formato más extendido de 5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Además, incluye un conjunto más potente de cámaras con resolución de 8 megapí­xeles en la trasera y de 5 megapí­xeles en la parte frontal. Todo ello completado con su compatibilidad con las redes 4G de última generación y con una baterí­a de buena capacidad de 2.540 miliamperios. El LG G4C está disponible hasta el miércoles por un precio rebajado de 160 euros (159 euros), 40 euros menos que el precio oficial de la tienda.

Más info: LG G4C

Finalmente, las ofertas especiales de Phone House se cierran con el Sony Xperia M4 Aqua. Este terminal repite formato de 5 pulgadas con resolución HD. Además, ya entramos en un nuevo nivel de potencia con un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM. Tampoco podí­a faltar aquí­ un conjunto fotográfico a la altura de lo que se espera de Sony. La cámara trasera de este terminal alcanza los 13 megapí­xeles de resolución, mientras que su cámara frontal se queda en 5 megapí­xeles. Todo ello con un diseño resistente al agua que nos dará bastante versatilidad a la hora de usar el equipo.

Más info: Sony Xperia M4 Aqua

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.