Vodafone en Navidad

Llega Papá Noel. Y su larga barba blanca se deja notar incluso en el mundo de las operadoras. Vodafone ha querido sumarse al espí­ritu navideño con un regalo para todos sus clientes. A lo largo de todo el dí­a de Nochebuena (dí­a 24), los usuarios de la operadora podrán disfrutar de llamadas ilimitadas para felicitar la Navidad a sus amigos y familiares e incluso quedar bien con sus jefes. La ventaja es que esta oferta se extiende tanto a clientes de contrato como de prepago, para los usuarios que tengan contratado una tarifa móvil con Vodafone o las tarifas convergentes de Vodafone Ono. Te contamos los detalles sobre este regalo.

Las Navidades son una época perfecta del año para que las empresas traten de fidelizar a sus clientes con ofertas, promociones y regalos. Vodafone ha querido sumarse a esta tendencia con un regalo que ha llegado de forma inesperada y que dará una pequeña (o gran) alegrí­a a sus clientes. Y es que durante todo el dí­a de Nochebuena (desde las 24.00 de esta noche hasta las 24.00 de mañana) los clientes de la operadora británica disfrutarán de llamadas ilimitadas de forma gratuita. Es decir, que si eres cliente de Vodafone podrás llamar a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a los compañeros de trabajo o a los jefes, sin que estas llamadas gasten los minutos que tengas contratados con la operadora.

Regalo de Navidad de Vodafone

Pero lo mejor del regalo es que está abierto a todos los clientes de Vodafone. Es decir, tanto los particulares que tengan un contrato, como los que utilizan una tarjeta de prepago. También se incluyen los profesionales y las pequeñas empresas. Incluso a los que han contratado tarifas convergentes de Vodafone Ono. Una excelente noticia para no preocuparse de mirar los minutos gastados en llamadas en este dí­a especial. Eso sí­, hay lí­mites. No entran dentro de este regalo ni las llamadas que se realicen a números 900, ni a números especiales o llamadas premium. Por desgracia, tampoco se incluyen llamadas que se realicen al extranjero (lo cual si que es una pena para las personas que tengan a su familia fuera de España) o llamadas realizadas fuera del paí­s (en roaming).

Para disfrutar de este regalo, los usuarios no tienen que realizar ningún tipo de acción. Simplemente llamar a sus contactos dentro del tiempo que marca esta promoción gratuita. Por cierto, como habrás notado no se incluye aquí­ los datos móviles. Lo que sí­ ha hecho Vodafone desde hace unos dí­as es desplegar una promoción especial pensada para que puedas regalar gigas de datos a tus amigos por Navidad. Esta promoción está activa desde el pasado 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Si eres cliente de Vodafone y tu amigo (o familiar, o pareja) también lo es, le puedes regalar 1 GB de datos por 2 euros. La gracia está en que por cada giga que regales también tendrás 1 GB extra para usar. El lí­mite de los regalos se coloca en 5 peticiones diferentes (5 GB de datos regalados por 10 euros). El tiempo para aprovechar estos datos extra termina el próximo 31 de enero de 2016. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.