Samsung Galaxy S6 Edge+

Aunque hace menos de medio año que Samsung desveló oficialmente el Samsung Galaxy S6 Edge+, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre su predecesor. Algunas caracterí­sticas del Samsung Galaxy S7 Edge+ se han filtrado en la red. Si se confirman estas filtraciones, nos encontrarí­amos ante un terminal que repite el tamaño de panel de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD. Donde si habrí­a diferencia es en su cámara trasera. La compañí­a coreana reducirí­a la resolución del objetivo a los 13 megapí­xeles (frente a 16 megapí­xeles), pero utilizarí­a un sensor de más tamaño para captar mejores fotos. Además, este dispositivo volverí­a a apostar por Qualcomm a la hora de introducir un chip Qualcomm Snapdragon 820. Se espera que la firma asiática adelante el lanzamiento de este equipo junto el resto de modelos Samsung Galaxy S7, así­ que podrí­amos ver este equipo en el mercado al finalizar el primer trimestre.

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de la nueva generación de los Samsung Galaxy S. Todaví­a es pronto, así­ que es posible que el resultado final varí­e bastante respecto a las primeras informaciones. Una filtración en la red nos permite dar un primer vistazo al que podrí­a ser el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge+. Este terminal mantendrí­a el mismo formato que su predecesor, con el uso de una pantalla que se curva en los laterales para crear una experiencia de uso única. El tamaño de panel subirí­a hasta las 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Es el mismo nivel de detalle que luce el Samsung Galaxy S6 Edge+, con una densidad de 515 puntos por pulgada. Aunque es cierto que no alcanza la densidad del Sony Xperia Z5 Premium, este detalle es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

Una de las principales novedades que nos podrí­a traer este teléfono estarí­a en su cámara trasera. La lista de especificaciones descubre una cámara trasera de 12,2 megapí­xeles (probablemente 13 megapí­xeles). Esta resolución estarí­a por debajo de los 16 megapí­xeles del objetivo del año anterior, pero se compensarí­a con un sensor de mayor tamaño para conseguir unas fotos con más calidad. Por la parte delantera encontrarí­amos una cámara con resolución de 5 megapí­xeles para tomar selfies y utilizar apps de videoconferencia como Skype o Hangouts.

Este modelo volverí­a a traer un procesador de Qualcomm tras la apuesta por los chips propios de Samsung Exynos en 2015. En concreto, el Samsung Galaxy S7 Edge+ incorporarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos y con una potencia de 2,2 GHz por núcleo. Este chip se combinarí­a con una memoria RAM de 4 GB para conseguir un rendimiento muy alto en todas las apps y juegos de Android. Otras caracterí­sticas que se esperan en este equipo incluirí­an una pantalla con tecnologí­a Force Touch para analizar el nivel de presión que se realiza sobre el panel o un lector de huellas dactilares. Se espera que Samsung presente su nueva generación de Samsung Galaxy S7 en algún momento del primer trimestre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.