posible_aspecto_definitivo_Samsung_Galaxy_S7_02

El goteo constante de rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S7 no cesa. Queda muy poco por descubrir del nuevo buque insignia de la compañí­a coreana, todo ello a falta de confirmar. Una nueva filtración asegura que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo.

Al parecer el nuevo Samsung Galaxy S7 podrí­a recibir la certificación IP68. En teléfonos y tabletas, esto supone que el dispositivo podrí­a ser sumergido hasta metro y medio de profundidad durante casi una hora, sin que esto afectara a sus componentes internos.

¿Cómo serí­a posible conseguir esto? Según la filtración, el Samsung Galaxy S7 incorporarí­a un marco reforzado y reorganizará los componentes internos. Con todo ello Samsung podrí­a buscar que su nuevo buque insignia sea estructuralmente más sólido, en comparación con el Samsung Galaxy S6. Los primeros rumores sobre el nuevo terminal incluso apuntaban a que Samsung podrí­a utilizar un nuevo material de aleación de magnesio para el marco.

Si los rumores están acertados, el Samsung Galaxy S7 serí­a tan robusto que podrí­a soportar una caí­da sin que se rompiera el cristal, ni de la pantalla ni de la parte trasera. Samsung podrí­a estar tan seguro de la resistencia de su nuevo buque insignia, que, en ciertos mercados, podrí­a ofrecer una garantí­a extra sobre el terminal. Esta garantí­a, según las filtraciones, cubrirí­a cualquier rotura del vidrio dentro del primer año. Si esta información se confirma, faltarí­a saber en qué mercados estará disponible.

Samsung Galaxy S7

Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S7, a pesar de no incorporar un cambio radical, ofrecerá novedades interesantes. En cuanto a diseño, el nuevo smartphone de los coreanos parece que seguirá la misma lí­nea que su antecesor. A parte de la resistencia al agua, lo más destacable serí­a la inclusión de un nuevo sensor en la cámara de fotos que permitirí­a eliminar la protuberancia de la parte trasera del terminal. Si esto finalmente se cumple, Samsung conseguirí­a solucionar uno de los puntos más criticados en la anterior generación.

A nivel interno sí­ recibirí­a algunos cambios importantes. Como cada año, el nuevo terminal montarí­a un nuevo procesador más avanzado. Se habla de un Exynos 8890 al que acompañarí­an 4 GB de memoria RAM. Se espera también que el Samsung Galaxy S7 incorpore una baterí­a más grande que la actual generación, en torno a los 3.600 miliamperios. En cuanto a la pantalla, algunos rumores apuntan a que Samsung mantendrá las 5,1 pulgadas; mientras que otros hablan de 5,2 pulgadas. En lo que sí­ están de acuerdo todas las filtraciones es en que la versión curvada, el Samsung Galaxy S7 Edge, podrí­a subir hasta las 5,5 pulgadas. Se mantendrí­a la resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles) en ambos modelos.

En cuanto a la cámara, todos los rumores afirman que Samsung apostará por reducir la resolución a los 12 megapí­xeles en favor de incorporar un mejor sensor con mayor apertura.

El dí­a 21 de febrero conoceremos el nuevo terminal de Samsung. ¿Cumplirá todo lo rumoreado? ¿Se guardará Samsung alguna sorpresa? Pronto lo sabremos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.