Samsung-GalaxyA32016

Ya te hemos contado que el nuevo Samsung Galaxy A5 2016 acaba de entrar en el catálogo de Yoigo. Ahora tenemos que informarte sobre otra incorporación importante: la del Samsung Galaxy A3 2016, un smartphone más básico que el anterior, pero con un diseño igual de sorprendente. El teléfono, que ya está a disposición de los clientes de esta compañí­a, destaca por contar con una pantalla bastante amplia (4,7 pulgadas) y por disfrutar de un diseño parcialmente rematado en metales. A diferencia de sus compañeros, no dispone de lector de huellas dactilares, pero disfruta de un buen respaldo en el terreno de la cámara fotográfica y en el de la conectividad. Sea como sea, debes saber que el terminal se planta en la tienda de Yoigo por 270 euros, una cantidad que puedes pagar al contado y que resulta hasta cien euros más asequible que la propuesta para el Samsung Galaxy A5 2016. Pero, ¿qué pasa si no puedo / quiero pagar este importe de una vez?

samsung_galaxy_a32016

Pues tranquilo, porque Yoigo te propone un pago a plazos con el que además podrás ahorrarte 125 euros. Si eliges La del Cero, una tarifa cuyo coste es de 19 euros mensuales, el móvil te saldrá por 144 euros y solo tendrás que pagar 6 euros mensuales durante 24 cuotas. Con el resto de tarifas de Yoigo (su precio oscila entre los 11 y los 29 euros al mes), el Samsung Galaxy A3 2016 te costará los 270 euros que te hemos indicado al principio, así­ que no hay variaciones en este sentido. Debes saber, eso sí­, que el importe de los plazos puede variar y que, con la más económica, estarás obligado a hacer un pago final de 30 euros.

Y, ¿se ajustará el Samsung Galaxy A3 2016 a mis necesidades? En primer lugar, debes tener claro que estamos ante un móvil de gama media, así­ que si buscas grandes prestaciones, quizá tendrí­as que decantarte por otra opción. No obstante, bajo nuestro criterio consideramos que el Samsung Galaxy A3 2016 es una opción que combina un buen precio con un excelente diseño. Cuenta con un panel Súper AMOLED de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. El procesador tiene una arquitectura de cuatro núcleos que combina su rendimiento con 1,5 GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB. Esta capacidad, además, puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Destacarí­amos, por otra parte, la cámara principal de 13 megapí­xeles y la segunda cámara, ubicada en el frontal, con sensor de 5 megapí­xeles. Está bien preparado en el campo de la conectividad, siendo compatible con redes 4G, y disfruta de una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 5.1 Lollipop. A todo esto, hay que indicar que el teléfono disfruta de una baterí­a de iones de litio (2.300 miliamperios) que deberí­a proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada.

Y a ti, ¿te convence el nuevo Samsung Galaxy A3 2016? Si te decides por la oferta de Yoigo podrás elegirlo en oro o en negro. ¿Cuál es tu favorito?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.