samsung_regalar_gear_vr_compra_samsung_galaxy_s7_02

El dí­a 21 de febrero la compañí­a coreana Samsung presentará sus dos terminales de gama alta: el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Nuevos rumores aseguran que los próximos terminales de Samsung se podrán reservar desde del mismo dí­a de la presentación. Además, podrí­an llegar con regalo incluido: unas gafas Gear VR.

A pocos dí­as para la presentación oficial, esto es un no parar de rumores y filtraciones sobre los nuevos terminales que aparecerán en el Mobile World Congress. Unas de las conferencias más esperadas es, como no podí­a ser de otra forma, la de Samsung. El dí­a 21 de febrero, justo antes de empezar la feria, Samsung realizará su evento Unpacked en el que presentará los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Un medio holandés, conocido por sus aciertos sobre dispositivos Android en el pasado, ha publicado que Samsung tiene previsto abrir el periodo de reservas el mismo dí­a de la presentación. Es decir, si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se podrán reservar desde el mismo dí­a 21 de febrero hasta el dí­a 10 de marzo. Al parecer el dí­a 11 de marzo serí­a el elegido por Samsung para poner a la venta en las tiendas sus nuevos terminales. Aunque las reservas se podrán hacer desde el mismo dí­a de la presentación, el terminal empezarí­a a llegar a sus nuevos dueños a partir del dí­a 11 de marzo.

samsung_galaxy_s7_dorado_plata_01

Pero además de poder tener el terminal antes que nadie, según el medio holandés, los usuarios que compren el dispositivo entre el 21 de febrero y el 10 de marzo recibirán gratuitamente unas Samsung Gear VR. Las Gear VR son unas gafas de realidad virtual en las que se puede acoplar los terminales Galaxy. Las Gear VR permiten disfrutar de contenidos de realidad virtual con los terminales Samsung. Además, según la fuente que ha filtrado la noticia, el regalo lo recibirí­an tanto los compradores del Samsung Galaxy S7 como los compradores del modelo curvado, el Samsung Galaxt S7 Edge. Las gafas Samsung Gear VR están valoradas en 100 euros.

Aunque el nuevo buque insignia de los coreanos seguirá el mismo diseño de su predecesor, no estará exento de novedades. Los nuevos terminales vendrán equipados con nuevos procesadores Snapdragon o Exynos, según el mercado. Ambos modelos tendrán 4 GB de memoria RAM. Mientras que la pantalla del Samsung Galaxy S7 podrí­a mantenerse en las 5,1 pulgadas, el modelo curvado llegarí­a hasta las 5,5 pulgadas. La baterí­a de ambos modelos podrí­a crecer, siendo especialmente grande en el modelo Edge. Las filtraciones indican que el Samsung Galaxy S7 Edge montará una baterí­a de 3.600 miliamperios. En cuanto a la cámara, Samsung podrí­a haber optado por reducir la cantidad de megapí­xeles, pero ofrecerí­a una mayor apertura. Además también podrí­a haber elegido un nuevo sensor que permitirí­a que la cámara no sobresaliera de la carcasa en la parte trasera. Pero todaví­a hay más novedades. El Samsung Galaxy S7 podrí­a llegar con una pantalla sensible a la presión, conector USB de Tipo C y Android 6.0.

El Samsung Galaxy S6 tuvo un gran éxito, especialmente la versión con pantalla curvada, así­ que es normal que Samsung no haya querido arriesgar con el diseño. A falta de confirmación oficial de todos los rumores, el próximo buque insignia de Samsung podrí­a convertirse en un Samsung Galaxy S6 mejorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.