Samsung Galaxy S7 ví­deo

Faltan muy pocos dí­as para que Samsung de a conocer su nuevo buque insignia Galaxy S7. Lo hará el próximo 21 de febrero en el tradicional Unpacked que la compañí­a celebra horas antes de la apertura de la feria. Ya conocemos gran parte de las caracterí­sticas del dispositivo, incluso se han filtrado en Internet imágenes que nos han permitido saber cómo serí­a el diseño del terminal. Lo que nos faltaba por ver era un ví­deo que nos mostrara cómo se comporta en movimiento, que nos permitiera tener una visión generalizada de todos y cada uno de sus ángulos. Los chicos de Android Authority han cumplido nuestro sueño y han filtrado el que serí­a el primer ví­deo del Galaxy S7.

No habrí­a demasiadas sorpresas, como se puede ver en los catorce segundos que dura el ví­deo. Lo que aparece ya se ha visto en las imágenes filtradas con anterioridad. Con respecto al diseño no habrí­a grandes cambios. La novedad más evidente serí­a la ranura para tarjetas de memoria MicroSD que tanta falta hizo en la generación anterior. Por su parte, tanto las imágenes como el ví­deo echan por tierra el rumor de que vendrí­a con un conector USB tipo C. Según parece, Samsung seguirí­a contando con el tradicional microUSB. El ví­deo también confirma el widget de Flipboard.

Samsung Galaxy S7 ví­deo

Este año Samsung habrí­a incluido mejoras en su nuevo gama alta. Además de la ranura para tarjetas de tipo MicroSD, la pantalla también serí­a de mayor tamaño (aunque muy poco más). El Galaxy S7 montarí­a un panel de 5,2 pulgadas QHD, que llegarí­a con una tecnologí­a similar al 3D Touch de Apple. Por su parte, la surcoreana también dotarí­a a su terminal estrella de resistencia al agua y al polvo. En lo que respecta al apartado procesador, el Galaxy S7 contarí­a con un chip Snapdragon 820 o Exynos 8890, por ahora no sabemos a que lugares llegarí­a el dispositivo con uno u otro. En cualquier caso la memoria RAM serí­a de 4GB para ambos.

Sobre el apartado fotográfico sabemos que Samsung habrí­a incluido algunos cambios sustanciales. La resolución de la cámara principal serí­a de 12 megapí­xeles (un poco menor que la de su hermano mayor), pero contarí­a con pí­xeles mayores para ganar calidad en las imágenes. La cámara dispondrí­a además de una apertura f/1.7 y del sistema dual pixel autofocus similar al que usan las cámaras réflex de Canon. Sobre la baterí­a, uno de los apartados que más interesan en la actualidad, este año Samsung añadirí­a una de mayor capacidad, concretamente de 3.1000 mAh con facilidad para cargarse de forma inalámbrica. Esperemos que el dí­a de la presentación nos den datos sobre el tiempo en espera y en conversación. Por lo demás, ya sabéis que el Galaxy S7 no llegará solo, el dispositivo estará acompañado de la versión con pantalla curva Galaxy S7 Edge, el cual se espera tenga un panel algo mayor y funciones adicionales propias de la gama Edge.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.