Samsung Galaxy S7 agua

Después de que Samsung Indonesia jugara al despiste con nosotros mostrando un ví­deo en el que dejaba a entrever que el Galaxy S7 Edge será resistente al agua, Samsung Mobile ha hecho lo propio a través de su cuenta de Twitter. La compañí­a vuelve a dejarnos pistas evidentes de que sus nuevos gama alta podrán mojarse y sumergirse sin mayores problemas. En el pequeño ví­deo se ve como a una chica se le cae por error su Galaxy S7 al agua sin que aparentemente ocurra nada. El tweet que lo acompaña reza lo siguiente: «Cambia la idea de como se puede manejar un teléfono».

Parece, por tanto, un hecho que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge contarán este año con certificación IP67, la misma que se incluye en el Samsung Galaxy Note 5. Pero la resistencia al agua y al polvo no será la única gran novedad este año. Ayer vimos en unas fotografí­as como se mostraba claramente la ranura para tarjetas MicroSD que acompañará a los dispositivos. Si bien el año pasado los Galaxy S6 fueron muy criticados por no incorporarla, la nueva generación no tendrá este problema y podrá aumentar el tamaño de su capacidad de almacenamiento a través de este sistema.

Samsung Galaxy S7 aguaFalta realmente poco para que Samsung presente en sociedad a su nuevo buque insignia, un teléfono que llegará de la mano de una versión con pantalla curva y funciones especiales. Está todo listo para que así­ sea el próximo 21 de febrero, horas antes de que arranque un año más la mayor feria de la movilidad del año en la ciudad condal. Por todo lo que hemos podido recopilar hasta el momento, el Galaxy S7 será un dispositivo con un diseño similar al del año pasado, aunque con un panel algo más grande (poco más). Se espera que sea de 5,2 pulgadas QHD con una tecnologí­a similar a la 3D Touch de Apple (sensible a la presión). El dispositivo incluirí­a además dos tipos de procesador, que se distribuirí­an según región. Así­, se habrí­a fabricado un Galaxy S7 con SoC Snapdragon 820 (el nuevo modelo de Qualcomm) y otro con un Exynos 8890 de la casa, un chip de ocho núcleos. En las dos versiones se habrí­a añadido una memoria RAM de 4 GB.

Sobre el apartado fotográfico, Samsung habrí­a realizado algunas mejoras evidentes. Todos los rumores hablan de una resolución menor (12 megapí­xeles), pero con un sensor principal que incluirí­a pí­xeles de mayor tamaño para sacar imágenes de mayor calidad. La cámara dispondrí­a también de apertura f/1.7 y de un sistema dual pixel autofocus muy parecido al que usan las cámaras réflex de Canon. Por lo demás, el Galaxy S7 incluirí­a una baterí­a (con sistema de carga inalámbrica) de 3.100 mAh. En pocos dí­as saldremos de dudas y conoceremos todos los datos oficiales. Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge no serí­an los únicos grandes dispositivos de este año. Samsung también tendrí­a la intención de lanzar más adelante un Galaxy Note 6 y un Galaxy S7 Edge Plus. No se sabe en qué momento del año llegarí­an, aunque es muy posible, si nos fijamos en el calendario del año pasado, que ocurra entre agosto y octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.