Honor5X

La operadora Yoigo ha estrenado el mes de marzo con un montón de incorporaciones a su catálogo. Una de las más sonadas ha sido la del Sony Xperia M5 del que ya te hablábamos esta mañana. Hoy, sin embargo, también queremos echar un vistazo a la oferta que propone esta compañí­a para el Huawei Honor 5X, un teléfono que destaca por contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas (1080 x 1920 pí­xeles), un procesador de hasta ocho núcleos y una cámara fotográfica principal que alcanza los 13 megapí­xeles. Pero si por una particularidad destaca este Huawei Honor 5X es por contar con un sensor de huellas dactilares que te tomará la huella para identificarte de una manera más rápida y segura. Pero, vamos a echar un vistazo a los precios, porque debes saber que además de ser un teléfono bien equipado, el Huawei Honor 5X no es nada caro. Tanto es así­ que podrás hacerte con él por 240 euros. Eso en el caso de que quieras hacer un pago único. La cosa puede cambiar si prefieres hacerte con él a plazos y dependiendo de la tarifa que elijas. Sea como sea, todos los precio que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

HHonor5X-02

Efectivamente, los precios pueden cambiar según la tarifa. Con La del Cero 1,2 GB te saldrá por 194 euros, siempre que decidas pagar el dispositivo en plazos: 6 euros durante cuotas, con un pago final de 50 euros. Con La del Cero 5 GB te ahorrarás 70 euros, porque te saldrá por 170. En este caso, tendrás que pagar 5 euros durante 24 meses y añadir 50 euros al final. Si prefieres elegir una tarifa un poco más completa, también puedes seleccionar La Sinfí­n. En este caso podrás pagar el equipo al contado o bien hacerlo en 24 plazos de 10 euros. Si además accedes a esta operadora a través de una portabilidad, tendrás la oportunidad de beneficiarte de un descuento del 20 % en la tarifa durante los seis primeros meses.

honor-5x-02

El Huawei Honor 5X, como decí­amos, es un teléfono muy bien equipado, dotado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución que alcanza de 1080 x 1920 pí­xeles. Esto significa que tendrás la oportunidad de ver contenidos en alta definición, lo que te vendrá fenomenal si eres de los que suelen ver ví­deos a través del teléfono. Pero esto no es todo, porque uno de los puntos clave de este smartphone es, sin duda, el procesador. Tenemos que hablar de un Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 con arquitectura de ocho núcleos, una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 405 y una memoria RAM de 2 GB. Cuenta con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con doble Flash LED y una cámara secundaria, ubicada en el frontal, de cinco megapí­xeles que te vendrá fenomenal para hacer selfies. El teléfono también está equipado con una memoria de 16 GB que podrás ampliar, un sensor de huellas dactilares y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios, preparada para ofrecer una autonomí­a de larga duración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.