Alcatel-Pop-3-03

Renovar el teléfono móvil no es una cuestión baladí­. Actualmente, tenemos a nuestra disposición decenas y decenas de propuestas que podemos ubicar en distintas gamas, dependiendo de las caracterí­sticas, funcionalidades y precios. La compañí­a de origen francés Alcatel cuenta con un catálogo de lo más completo, con terminales básicos, pero también con dispositivos altamente equipados. Dentro de una gama media encontramos posicionado el Alcatel Pop 3, un dispositivo que hace gala de una amplia pantalla de 5 pulgadas y que está preparado para la conectividad 4G. Debes saber que existe una segunda versión con una pantalla un poco más grande (5,5 pulgadas), que cuesta un poco más. Todo por un precio de lo más económico, al alcance de una mayorí­a de bolsillos. Yoigo comercializa el Alcatel Pop 3 en tres versiones distintas, que se distinguen únicamente por el color: plata y oro. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas disponibles, con todos los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Alcatel-Pop-3-02

Si quieres apostar por el modelo de 5 pulgadas, Yoigo te ofrecerá el Alcatel OneTouch Pop 3 por cero euros, siempre y cuando apuestes por La del Cero 5 GB, una tarifa que incluye 100 minutos de llamadas y 5 GB de Internet por casi 20 euros al mes. En este caso podrás llevártelo gratis, pero tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Luego tienes otras tarifas: La del Cero 1,2 GB y La Sinfí­n. En ambos casos, si quieres llevarte el Alcatel Pop 3 de 5 pulgadas pagando lo que cuesta al contado, tendrás que desembolsar 90 euros. Existe, sin embargo, la opción de pagarlo en plazos mucho más cómodos. Así­, con la primera tarifa, solo tendrás que pagar 1 euro durante 24 cuotas; con la segunda, será necesario que abones 4 euros al mes. Pero este no es el único Alcatel OneTouch Pop 3 que puedes adquirir con Yoigo.

Ya te hemos contado que existe otro modelo con las mismas caracterí­sticas, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas. En este caso, si quieres llevártelo pagando al contado, el dispositivo te costará 120 euros. Luego también tienes la opción de hacerte con él en plazos de 1 o 2 euros al mes durante 24 cuotas, dependiendo de la tarifa que elijas. Sea como sea, debes saber que todos los usuarios que accedan a esta oferta a través de una portabilidad tendrán la oportunidad de beneficiarse de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Alcatel-Pop-3-01

Aparte de las pantallas, de las que ya hemos indicado las dimensiones, ambos dispositivos incluyen las mismas caracterí­sticas. Hablamos de un procesador con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una cámara fotográfica que alcanza los 5 megapí­xeles. La cámara secundaria, que encontramos ubicada en el frontal, es de 2 megapí­xeles y nos vendrá bien para hacer selfies y videollamadas, aunque tenga una calidad muy básica. Está muy bien equipado para la conectividad (redes 4G, WiFi, Bluetooth, NFC y A-GPS con Google Maps) y funciona a través de Android 5.1.1 Lollipop. La baterí­a tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada de duración.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.