Samsung

Samsung ha actualizado la aplicación Samsung+, que facilita enormemente la navegación por las opciones de tu dispositivo. Entre otras funciones, en Samsung+ encontrarás enlaces directos a varias funciones que ayudarán a conseguir un manejo mucho más sencillo del smartphone o la tablet Samsung. Es una herramienta muy interesante para las personas que se manejan con dificultad con la tecnologí­a, y también para las personas mayores.

Muchas opciones disponibles con un solo toque

Samsung+

Probablemente una de las caracterí­sticas más interesantes de la aplicación es que facilita mucho la utilización y configuración del dispositivo por parte de usuarios poco familiarizados con la tecnologí­a, aunque también cuenta con una serie de consejos y tutoriales a los que le puede sacar partido todo el público. Entre las opciones que ofrece la aplicación Samsung+, podrás encontrar:

  • Contacto directo con el soporte técnico de Samsung (Samsung Assist). No solo es posible hablar directamente con un operador, sino que la persona al otro lado de la lí­nea puede realizar las operaciones por ti mediante acceso remoto en el caso de que no entiendas cómo tienes que proceder en tu móvil. Para evitar problemas de seguridad, esa autorización de acceso remoto se realiza con un código de un solo uso, y además tendrás que confirmar por voz que das tu permiso cada vez que quieran realizar uno de los cambios del proceso. De momento, esta caracterí­stica solo está disponible para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Sugerencias y guí­as para sacar el máximo partido a tu terminal. A medida que vas utilizando el teléfono o la tablet Samsung, la aplicación va actualizando el tipo de sugerencias o de consejos que te pueden resultar útiles para configurar el dispositivo a tu gusto. También encontrarás guí­as para aprender a ahorrar baterí­a o evitar que tu aparato empiece a funcionar más lento.
  • Accesos rápidos a algunas funciones o caracterí­sticas básicas, desde un pequeño menú de accesos directos que puedes configurar en un lateral de tu pantalla para que sea mucho más fácil iniciar una llamada o una videollamada, realizar una búsqueda de contenido en Internet o activar Samsung Assist para obtener ayuda del equipo técnico.

Disponibilidad de la aplicación

La aplicación Samsung+ está disponible de momento en Estados Unidos para usuarios de los siguientes modelos:

  • SmartphonesSamsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note5, Samsung Galaxy Note4, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Note3, Samsung Galaxy Note2 y Samsung Galaxy Note.
  • Tablets: Samsung Galaxy Tab A (8″, 9.7″), Samsung Galaxy Tab S2 (8″, 9.7″), Samsung Galaxy Tab S (8″, 10″), Samsung Galaxy Tab Pro (8″, 10″, 12″), Samsung Galaxy Tab 4 (7″, 8″, 10″), Samsung Galaxy Tab 3 (7″, 8″, Lite), Samsung Galaxy Tab 2 (7″, 10″), Samsung Galaxy Note (8″, 10″, Pro 12″).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.