LG G5 Movistar

El LG G5 llega a Movistar. El terminal bandera de la compañí­a coreana ya está disponible con un sistema de pago a plazos desde 24,69 euros al mes. El dispositivo, que cuenta con un diseño modular muy innovador, cámara dual o el último sistema operativo de Qualcomm, es la opción perfecta para todos aquellos usuarios que buscan un móvil Android de lo último rápido y potente. Veamos las condiciones que pone la operadora para que nos hagamos con este nuevo terminal.

Lo primero que tenemos que destacar, es que Movistar solo venderá el LG G5 en color plata y con una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable a través de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 2 Terabytes). Los interesados podrán comprar el dispositivo de dos formas: realizando un pago único o pagándolo a plazos. En caso de optar por la primera opción, ya sea por disponer ya de una tarifa contratada o de prepago, tendremos que abonar 650 euros, una cifra que está a la altura de las especificaciones técnicas que ofrece el teléfono.

LG G5 Movistar

Si optamos por la segunda ví­a y elegimos el pago a plazos, necesitaremos, o bien mantener la actual tarifa que tengamos durante dos años, o contratar cualquier otra la misma cantidad de tiempo. No es posible pagarlo a plazos sin estar sujetos a una tarifa de la operadora. En ambos casos el precio será el mismo: habrá que hacer frente a una cuota mensual de 24,69 euros al mes, a la que habrá que sumar, lógicamente, el coste de la tarifa que ya tengamos o que hayamos elegido. Ya sabéis que la operadora dispone de un amplio ramillete de opciones para que el cliente escoja la que más se adecue a sus necesidades. Destacar, por ejemplo, la tarifa Vive34, que tiene un precio de 34 euros (IVA incluido) y dispone de minutos ilimitados, 2,5 GB de datos y SMS ilimitados. Podéis consultar aquí­ todas las tarifas vigentes.

Como decimos, el LG G5 es uno de los teléfonos de este 2016 y las operadoras lo quieren en sus catálogos. El dispositivo monta una pantalla con función siempre encendida, de 5,3 pulgadas y resolución QHD. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdrgon 820, al que le acompaña una memoria RAM de 4 GB. En el apartado fotográfico el dispositivo tampoco deja indiferente. Equipa dos sensores en su parte trasera, uno de 16 megapí­xeles y otro de 8 megapí­xeles con una lente gran angular capaz de captar fotos con hasta 135 grados de amplitud. Por su parte, la cámara frontal dispone de 8 megapí­xeles de resolución. Pero si hay algo en lo que llama la atención, es en un nuevo diseño modular que permite que podamos acoplar diferentes accesorios para aumentar su rendimiento, por ejemplo una baterí­a extra o, incluso, un reproductor de audio Hi-Fi con tecnologí­a de Bang&Olufsen compatible con audio DAC de 32-bit a 384KHz. Destacar además, entre otras prestaciones, una baterí­a de 2.800 mAh, y el sistema operativo Android 6.0, que le asegura una mayor fluidez en los menús y todas las novedades de esta plataforma.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.