Card Phone de Orange

Orange acaba de anunciar el lanzamiento del Card Phone, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y que podrí­a convertirse en tu segundo móvil para las ocasiones en las que no quieres llevar tu smartphone (por ejemplo, para salir a hacer deporte o para ir a la playa). El teléfono costará solo 29 euros. La empresa ha anunciado además una promoción en el servicio MultiSIM, a precio reducido, para que los clientes puedan utilizar este segundo teléfono con su lí­nea principal sin necesidad de cambiar constantemente la SIM de teléfono.

Un teléfono secundario para no llevar el smartphone a la playa

El Card Phone de Orange tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y pesa solo 35 gramos. Aspira a convertirse en ese segundo terminal para las ocasiones en las que no queremos llevar el smartphone encima pero queremos seguir comunicados en caso de tener que realizar o recibir llamadas. Ese es su principal atractivo, ya que no cuenta con ninguna función adicional. El diseño también lo harí­a ideal, por ejemplo, para salir a hacer deporte o para llevarlo a lugares donde el móvil principal tendrí­a riesgo de dañarse o estropearse, como la playa o la piscina.

Orange cuenta con su servicio MultiSIM, que permite a los clientes contratar una tarjeta SIM extra para su lí­nea principal, por lo que serí­a más fácil pasar del smartphone principal al móvil secundario o viceversa, sin necesidad de extraer la tarjeta y cambiarla de sitio. A los clientes que contraten MultiSIM en este mes de abril, se les mantendrá el precio de 1 euro al mes por el servicio durante los dos primeros años.

El Card Phone estará disponible por 29 euros en un pago único, o por 1,21 euros al mes durante 24 meses. Además, los clientes de Orange que adquieran con la compañí­a el nuevo Samsung Galaxy A5 se llevarán de regalo el Card Phone.

MultiSIM, varias tarjetas para más de un terminal móvil

El servicio MultiSIM de Orange permite a los clientes contratar hasta 4 tarjetas SIM adicionales conservando el número principal y la tarifa contratada, para poder realizar llamadas desde diferentes dispositivos y evitar la molestia de cambiar constantemente la tarjeta principal de un terminal a otro.

MultiSIM

Para quienes decidan usar este servicio, habrá una oferta especial de lanzamiento: si se contrata MultiSIM en el mes de abril, el precio será de 1 euro al mes durante 24 meses, independientemente del número de tarjetas extra contratadas (el máximo son 4 además de la principal) y sin compromiso de permanencia. A este precio habrá que añadir el pago por el alta de las tarjetas, que se abona una única vez y que tendrá un coste de 3 euros por SIM. Fuera de la promoción del mes de abril (o a partir del segundo año), el coste de servicio de MultiSIM pasarí­a a ser de 4 euros al mes.

Las tarjetas adicionales se pueden utilizar para realizar llamadas desde el Card Phone o desde otros dispositivos, pero también es posible compartir la tarifa de datos de la lí­nea principal con las diferentes SIM para utilizar simultáneamente, por ejemplo, un smartphone y un smartwatch.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.