Samsung-Galaxy-A5-2016-01

El Samsung Galaxy A5 2016 ya está disponible con varias operadoras del paí­s, así­ que, si estabas interesado en hacerte con él, quizá debas echar un vistazo a la propuesta que te hace Orange. Desde este mismo mes de abril, la operadora de origen francés ofrece este equipo con un coste libre sin permanencia de 430 euros. Esta es la cantidad que tienes que pagar si no quieres atarte a las tarifas que Orange tiene estipuladas y si quieres poder marcharte de la operadora cuando lo consideres oportuno. Pero si tu intención es quedarte en Orange y, además, quieres hacerte con un Samsung Galaxy A5 2016 más económico, debes saber que asociándolo a diferentes tarifas puedes llegar a conseguir un descuento de hasta 180 euros sobre el precio que ya te hemos indicado. Pero, ¿qué pasa si quiero pagar el dispositivo poco a poco? Pues tranquilo, porque como suele ser habitual en Orange (y en el resto de operadoras) también tienes la opción de pagar el Samsung Galaxy A5 2016 a plazos.

Por ejemplo, en el caso de que eligieras las tarifas Canguro, Delfí­n o Ballena, no tendrí­as que hacer ningún tipo de pago inicial y podrí­as pagarlo en plazos de 10,40 euros mensuales. Con la tarifa Tucán, el Samsung Galaxy A5 2016 te saldrí­a por 16,30 y 40 euros de pago inicial. Por último, con las tarifas más reducidas, Ardilla y Colibrí­, tendrí­as que pagar 150 euros al principio y luego sumar 11,70 euros a tu factura mensual.

Samsung-Galaxy-A5-2016-03

El modelo que ofrece Orange es el de color plata. Sus caracterí­sticas son todas las que ya habí­amos visto hasta la fecha. Así­, los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta, disfrutarán de un Samsung Galaxy A5 2016 equipado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad de 424 puntos por pulgada. Pero esto no es todo. Porque en el interior de este dispositivo es donde reside el verdadero motor de este smartphone. Hablamos de un procesador Exynos 7580, desarrollado por la propia Samsung, dotado con una arquitectura de ocho núcleos a 1,6 GHz A-53 de 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con una memoria RAM de hasta 2 GB, suficiente para proporcionar a los usuarios un funcionamiento a la altura de las circunstancias. A esta capacidad hay que añadir 16 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD externas de 128 GB.

Incluye, hay que subrayarlo, un lector de huellas dactilares, imprescindible para identificarse de una manera más segura y cómoda, además de perfecta compatibilidad con las redes más avanzadas: 4G de hasta 300 Mbps. La cámara principal es otro de sus fuertes: incluye un sensor de 13 megapí­xeles que encontraremos ubicado en la parte trasera del equipo. En el frontal está la cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Dispone, por último, de una baterí­a de iones de litio de 2.900 miliamperios y funciona a través de Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Probablemente se actualice a Android 6.0 Marshmallow más adelante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.