lector huellas

El lector de huellas se ha convertido en los últimos tiempos en una de las prestaciones indispensables en los teléfonos de gama alta. Gracias a esta función podemos iniciar nuestro terminal o autorizar operaciones de compra desde el smartphone sin necesidad de recurrir a contraseñas.

Pero, ¿sabí­as que existen modelos de móviles económicos con lector? Aquí­ va una lista con 5 dispositivos que dejan huella …

 

1- Huawei Honor 7

Con un diseño muy cuidado disponible en blanco, dorado y negro (todos con acabado cerámico), la primera impresión al coger este teléfono es que estamos ante un dispositivo de calidad. Y sus caracterí­sticas técnicas opinan lo mismo: al lector de huellas trasero hay que sumarle una cámara de 20 megapí­xeles con sensor Sony IMX230, procesador Kirim 935 de 8 núcleos (hasta 2,2 GHz) y memoria RAM de 3 GB.

Pero sin duda lo mejor es su precio. Y es que hemos encontrado este teléfono desde 258 euros.

Huawei-Honor 7

 

2- Lenovo Vibe P1

Con caracterí­sticas algo inferiores al anterior, Lenovo nos ofrece este terminal por solo 200 euros.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos (1,5 GHz), 2 GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, baterí­a de 5.000 mAh y cámara de 13 megapí­xeles. En este caso encontramos el lector de huellas en el botón de inicio.

Lenovo Vibe p1

 

3- Doogee F5 4G

A pesar de ser menos conocido, este teléfono es realmente interesante. Sobre todo por su precio, apenas 150 euros (casi la mitad que el Huawei). Entre sus caracterí­sticas encontramos una pantalla SHARP de 5,5 pulgadas Full HD que ocupa casi todo el frontal del teléfono, por lo que no cuenta con botones fí­sicos. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera, debajo de la cámara Samsung de 13 megapí­xeles.

Para los que dicen que lo importante es el interior, en este caso este desconocido tampoco se queda corto, pues tiene un procesador MediaTek de 8 núcleos (1,3 GHz) acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

doogee-f5

 

4- Elephone P8000

Igual de desconocido, el Elephone P8000 baja hasta los 125 euros pero mantiene prestaciones de teléfono de gama media-alta. Sorprende especialmente una gran autonomí­a, que consigue gracias a su baterí­a de más de 4.000 mAh. Otro de sus puntos fuertes es la memoria RAM de 3 GB que acompaña a un procesador MediaTek de 8 núcleos (1,3 GHz).

En el frontal, una pantalla de 5,5 pulgadas y en la parte trasera esconde su lector de huellas junto a una cámara Samsung de 13 megapí­xeles.

Elephone p8000

5- ZTE Axon Mini

 

Dejamos para el final uno de los smartphones que más nos ha sorprendido por su relación calidad-precio, pues estamos ante un teléfono considerado gama media-premium a un precio de 200 euros.

El más pequeño de la lí­nea Axon (marca premium del fabricante chino) tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara Samsung de 13 megapí­xeles y varios extras de seguridad, como el identificador de iris o el reconocimiento de voz, además del sensor de huellas.

Sus 3 GB de memoria RAM es uno de sus puntos fuertes, que acompaña a un procesador Snapdragon de 8 núcleos (1,2 GHz). En cuanto al diseño, el ZTE Axon Mini es un teléfono atractivo, fabricado a base de una aleación de titanio y aluminio, y según la marca china, es el mismo material con el que se construyen los Boeing 787. Sin duda, un smartphone con altura de miras.

ZTE-AXON-MINI

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.