LG K8 01

El LG K8 acaba de aterrizar en España. Se presentó como un teléfono de gama de entrada, de modo que resultará interesante para todos aquellos usuarios que quieran acceder por primera vez al mundo de la telefoní­a móvil inteligente o que, aunque ya lleven un tiempo con smartphone, quieran hacerlo a través de un equipo sencillo y económico. A las incorporaciones de este mes de abril, Orange ha sumado un LG K8, que parte de 170 euros. Este es el precio del teléfono si quieres hacerte con él en formato libre y sin permanencia, sin ataduras de ningún tipo. Otra opción, quizá más interesante para aquellos que no quieren desembolsar esta cantidad al contado, es la del pago a plazos. A través de esta modalidad, los clientes de Orange podrán beneficiarse de algunos descuentos, pero a cambio tendrán que firmar un compromiso de permanencia y elegir una tarifa asociada. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

LG K8

Ya te hemos indicado que si decides asociar tu nuevo LG K8 con alguna de las tarifas que tiene a tu disposición Orange, el teléfono puede llegar a salirte con un descuento de hasta 121 euros y, además, tendrás la posibilidad de pagarlo a plazos, lo que te vendrá fenomenal si no quieres gastar tus ahorros de golpe. De este modo, si seleccionas las tarifas Canguro, Delfí­n y Ballena, el LG K8 te saldrá por 2 euros mensuales durante 24 cuotas. Con las tarifas Canguro Ahorro, Tucán, Ardilla y Colibrí­, en cambio, te saldrá por 4,75 euros mensuales. Con ninguna de estas opciones será necesario que hagas ningún tipo de pago inicial.

Si estás buscando un teléfono bien equipado y económico, el LG K8 puede ser una solución interesante para ti. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD y una densidad de 294 puntos por pulgada. En el corazón del equipo reside un procesador Mediatek MT6735 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Este chip funciona en combinación con 1,5 GB de memoria RAM. Como ves, se trata de un dispositivo bastante básico, así­ que convendrá no sobrecargarlo demasiado. Si eres de esos que descargan aplicaciones y contenidos sin parar, quizá la memoria se te quede un poco justa: y es que tan solo ofrece 8 GB que, por suerte, el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El teléfono está perfectamente equipado para la conectividad, de modo que podrás acceder a redes 4G (150 Mbps) y disfrutar de una buena velocidad de descarga y navegación. La cámara principal tiene un sensor de 8 megapí­xeles que te vendrá fenomenal para hacer fotos en una calidad decente y ví­deos Full HD. La cámara secundaria, situada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles. Por último, debes tener en cuenta que el LG K8 integra una baterí­a de iones de litio con 2.125 miliamperios de capacidad. Lo encontrarás disponible en una única versión de color negro. ¿Te interesa?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.