Accesorios para el móvil, Acer, Windows|20 abril 2016 3:21 pm

Acer Liquid Jade Primo, precios oficiales del móvil que se convierte en PC


Acer Jade Primo

Corría el mes de septiembre, cuando el común de los mortales se reincorporaba a su puesto de trabajo tras unas merecidas vacaciones. Fue entonces cuando Acer anunciaba el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil: el Acer Liquid Jade Primo, un dispositivo capaz de convertirse en PC. Hoy hemos conocemos de manera oficial el precio en España de este dispositivo destinado a hacernos más fácil el trabajo.

Podemos encontrarlo suelto, aunque son muy interesantes los packs que ha preparado el fabricante tecnológico taiwanés. El precio del Acer Liquid Jade Primo en nuestro país es de 600 euros, y 650 euros si adquirimos el Acer Display Dock (versión Business Pack)que contiene hasta 3 puertos USB, uno de ellos 3.0.

Sin embargo, por 800 euros, Acer nos ofrece una versión Premium Pack compuesta por 1 Acer Liquid Jade Primo + 1 Acer Display Dock + 1 Monitor Acer Full HD 21,5″ con conectividad VGA, DVI y HDMI + 1 Teclado y 1 Ratón inalámbricos.

 

Acer Jade

 

Un equipo completo de trabajo por 800 euros

Lo cierto es que este paquete de Acer incluye todo lo necesario para trasladar nuestra oficina allá donde fuera necesario, ya que el teléfono se convierte en un potente ordenador al ser conectado a una pantalla (no tiene por qué ser la que viene de serie en el pack). Como sistema operativo cuenta con Windows 10, y como herramienta que convierte el smartphone en PC, Continuum, que se encarga de ensamblar todos los dispositivos y convertirlos en uno.

El teléfono tiene un procesador de 6 núcleos de 16 bits Snapdragon 808 acompañado de una memoria RAM de 3GB32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta SD.

Estamos ante uno de los teléfonos con conectividad más rápido, pues cuenta con conexión LTE de categoría 6 y WIFI 802.11 ac MIMO.

El Liquid Jade Primo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel AMOLED. Destaca además su cámara trasera de 21 megapíxeles con un doble flash LED capaz de grabar vídeo 4K. Además, su cámara frontal de 8 megapíxeles ofrece la posibilidad de realizar videollamadas con una calidad de imagen más que aceptable.

Refrigerador Interior

Acer ha pensado en un teléfono para usuarios que lo lleven al límite de sus posibilidades. Por ello ha incorporado un sistema de refrigeración avanzado con conductos metálicos capaz de disipar el calor de manera más eficiente. De esta forma se puede sacar mayor partido a un potente procesador pensado para trabajar con diferentes aplicaciones abiertas simultáneamente.

No hay que olvidar que este Acer Liquid Jade Primo no es el único dispositivo en el mercado capaz de transformarse en ordenador. También podemos encontrar esta útil función en el Microsoft Lumia 950, además se espera que este verano llegue el HP Elite X3, un smartphone que, como el Liquid Jade Primo podrá convertirse en PC.

1 Comentario

Dejar un Comentario