Samsung Galaxy J7

El Samsung Galaxy J7 2016 ya ha aterrizado en España. La nueva versión, más renovada y potente, está disponible en el mercado libre por 300 euros. ¿A cambio? Una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. Remata la ficha técnica una poderosa baterí­a de 3.300 miliamperios, capaz de proporcionar hasta 18 horas en conversación. Si te interesa el equipo, podrás adquirirlo a través de la tienda oficial de Samsung, pero si eres de Orange o te interesa obtener algún tipo de descuento, quizá debas echar un vistazo a la oferta que te indicamos. El equipo todaví­a no ha sido incorporado oficialmente a su catálogo, pero lo cierto es que en estos momentos ya se encuentra disponible si lo compras en The Phone House.

Si quieres adquirirlo sin ataduras ni compromisos de permanencia, el precio será de 300 euros, pero tendrás que pagarlos al contado. A cambio podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades con total libertad. Pero, ¿qué pasa si en este momento no quieres desprenderte de tus ahorros? Tranquilo, Orange te ofrece algunos descuentos y la posibilidad de pagarlo a plazos.

Samsung Galaxy J7

El precio del equipo y la cuota de los plazos dependerán de la tarifa que elijas. Así­, con las tarifas Colibrí­ y Ardilla, el teléfono te saldrá por 6 euros en 24 cuotas, pero con un pago inicial de 140 euros. Si eliges las Tucán y Delfí­n, tendrás que pagar 8 euros al mes durante el mismo perí­odo de tiempo, pero en el caso de la primera tarifa, también será necesario un abono inicial de 90 euros. Con la segunda no hará falta. Por último, tienes las tarifas Ballena y Ballena Play, con las que el Samsung Galaxy J7 terminará costándote 12 euros al mes durante 24 cuotas, aunque no tendrás que hacer ningún pago inicial. En todos los casos tendrás que respetar un compromiso de permanencia de 24 meses, tanto en la tarifa como en el operador. Todos los importes que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

El Samsung Galaxy J7 2016 es un teléfono parecido al Samsung Galaxy J5, pero mejora algunos aspectos como el tamaño de pantalla. Está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 720 pí­xeles (algo justa, es cierto), pero gana puntos al contar con un sensor principal de 13 megapí­xeles y otro secundario, de 5 megapí­xeles, que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas. En el corazón del equipo nos encontramos con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM combinada de 2 GB, imprescindible si queremos disfrutar de un buen rendimiento a bordo. La memoria interna es de 16 GB, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado de la conectividad, tenemos que hablar de un equipo solvente, compatible las tecnologí­as 4G. La baterí­a es otro de sus puntos fuertes: 3.300 miliamperios que permitirán a los usuarios disfrutar de una buena autonomí­a de hasta 18 horas de conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.