Honor V8 precio

La submarca de Huawei estarí­a a punto de sumar otro miembro a su catálogo. Se tratarí­a del Honor V8, un dispositivo que incorporarí­a prestaciones de alta gama, entre ellas una doble cámara en la parte trasera. A pesar de que no hay constancia de su diseño, en las últimas horas habrí­a aparecido una nueva imagen publicitaria en la que se mostrarí­a el nombre del dispositivo de una manera un tanto particular, arrojando algunas pistas. Concretamente, el número ocho dejarí­a entrever la existencia de esa cámara dual de la que hablamos y que tan de moda se está poniendo en móviles punteros.

Esta misma imagen publicitarí­a también habrí­a dejado al descubierto la fecha de presentación del dispositivo. El nuevo Honor V8 serí­a anunciado el próximo dí­a 10 de mayo, es decir, en pocas semanas. En cuanto a sus principales caracterí­sticas, en los últimos dí­as se habrí­an filtrado algunas de sus posibles especificaciones. El nuevo teléfono, que tendrí­a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), se espera con un diseño muy similar al del Honor 7, lo que significa que se tratarí­a de un modelo unibody con acabados metalizados.

Honor V8 precio

En lo que respecta al procesador, según las últimas filtraciones, el Honor V8 llegarí­a alimentado por un Kirin 950, el mismo que encontramos en el Huawei Mate 8. Se trata de uno de los chips más potentes que hay en la actualidad, con una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,8 GHz en sus cuatro núcleos restantes. Este SoC se apoyarí­a en una memoria RAM de 4 GB, por lo que estarí­amos hablando de un conjunto bastante interesante para mover aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos.

Sobre el apartado fotográfico, todo hace indicar que veremos una cámara de doble lente de 12 megapí­xeles, muy similar, por tanto, a la que hemos visto en el Huawei P9, presentado hace escasas semanas. Recordemos que este dispositivo integra dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno con apertura f/2.2 y 27 milí­metros de distancia focal. Los pí­xeles de cada sensor cuentan con un tamaño de 1,25 um, lo que equivale a puntos de 1,76 um, es decir, son más grandes que los de la mayorí­a que vemos en las cámaras de sus rivales. Según el fabricante, los resultados son imágenes el doble de brillantes con una mejora en el contraste del 50 por ciento.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, todo hace indicar que el nuevo Honor V8 contarí­a con el nuevo puerto USB tipo C, que permitirí­a realizar cargas y traspasar archivos de forma más rápida. Además, equiparí­a una baterí­a de 3.000 mAh, que deberí­a de dar autonomí­a para toda una jornada completa. Como decimos, la fecha de presentación del Honor V8 está programada para el próximo 10 de mayo. El precio que se baraja es de unos 20.000 yuanes, que al cambio equivaldrí­a a unos 300 euros aproximadamente, un valor realmente bajo teniendo en cuenta las caracterí­sticas con las que contarí­a el nuevo phablet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.