Samsung Galaxy C7

Tras algunas semanas escuchando rumores sobre la nueva gama «Galaxy C» de Samsung, hace unas horas habrí­an aparecido en una nueva prueba de rendimiento las caracterí­sticas principales del Samsung Galaxy C7, uno de los dos móviles que inaugurarí­an esta nueva familia. El dispositivo, con número de modelo SM-C7000, contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, así­ como una cámara principal de 16 megapí­xeles. Te contamos todos los detalles que conocemos.

Todo hace indicar que Samsung estarí­a trabajando en la gama Galaxy C, formada en un principio por los Galaxy C5 y Galaxy C7, dos dispositivos que contarí­an con prestaciones potentes, dispuestos a luchar en el sector de la gama media premium. El segundo de ellos, el Galaxy C7 se habrí­a dejado ver en una prueba de rendimiento, gracias a la cual hemos podido conocer parte de sus principales prestaciones. El nuevo dispositivo contarí­a con un chasis metalizado, muy similar al que incorporan los miembros de la gama Galaxy A. En su caso, su pantalla tendrí­a un tamaño de 5,5 pulgadas, lo que le posicionarí­a en el terreno phablet. La resolución serí­a Full HD.

Samsung Galaxy C7

Según los datos extraí­dos de Geekbench y AnTuTu este nuevo terminal contarí­a en su interior con un procesador procesador Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos que estarí­a acompañado por 4 GB de RAM y por una GPU Adreno 506. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD. Y, ¿qué sabemos del apartado fotográfico? Por lo filtrado, el nuevo Galaxy C7 contarí­a con una cámara principal de 16 megapí­xeles y una secundaria de 8 megapí­xeles, una resolución perfecta para selfies y videollamadas. En cuanto al resto de caracterí­sticas que conocemos, el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Como decimos, el Galaxy C7 no llegarí­a solo, estarí­a acompañado en el momento de su presentación de otro móvil algo más comedido. Hablamos del Galaxy C5, que también fue visto recientemente en una prueba de rendimiento. A diferencia de su hermano mayor, el C5 dispondrí­a de una pantalla algo menor, de 5,2 pulgadas, que mantendrí­a la resolución Full HD. Su procesador serí­a un Snapdragon 617 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos que correrí­a a una velocidad de 1,5 GHz y estarí­a apoyado en una memoria RAM, también de 4 GB.  Por lo demás, dispondrí­a del sistema operativo Android 6.0.1, un sistema que llega con interesantes novedades como el economizador de energí­a inteligente Doze, o permiso individual para aplicaciones. De momento, este benchmark filtrado no ha arrojado demasiados datos, por lo que desconocemos actualmente el tipo de capacidad de almacenamiento interno que tendrí­a, la resolución de la cámara fotográfica o el amperaje de la baterí­a. Pensamos que no tardarí­amos mucho en conocerlos oficialmente. Según parece, los dispositivos podrí­an ser anunciados en breve. En un primer momento aterrizarí­an en China, para después hacer lo propio en otras regiones del mundo, como por ejemplo Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.