Samsung Xcover

Está claro que el teléfono móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, o al menos en un objeto que nos acompaña allá donde vamos. Pero es cierto que aquellas personas que trabajan en la obra, o los que practican deportes al aire libre, se lo piensan dos veces antes de llevar consigo su smartphone.

Si eres incapaz de evitar mandar whatsapps mientras estás en plena batalla de paintball, te presentamos 5 teléfonos que lo resistirán casi todo…

1- Samsung Galaxy Xcover 3

Samsung xcove2

Con el Xcover 3 Samsung ha creado un móvil a prueba de golpes, polvo y agua. Presenta una pantalla de 4,5 pulgadas aunque con una resolución algo pobre, en este sentido, lejos de sus hermanos de la gama Galaxy.

Una de sus particularidades es que tiene un botón lateral de acceso rápido configurable, para abrir las aplicaciones que deseemos sin perder tiempo, ideal para deportistas.

Un procesador de 4 núcleos (1,2 GHz) y memora RAM de 1,5 GB lo hacen un móvil robusto pero ágil.

Precio: desde 170 euros.

2- Kyocera Brigadier

Kyocera Brigadier

Haz la siguiente prueba: busca Kyocera Brigadier en Google Imágenes.

Habrás visto a un usuario que introduce su teléfono en un riachuelo. Serí­a una locura en otro smartphone, sin embargo, este dispositivo de Verizon está fabricado con materiales que lo aguantan todo. Por ejemplo, tiene una pantalla de cristal de zafiro, material utilizado en los relojes de alta gama, tan grande como la del Samsung Galaxy Xcover 3 (4,5 pulgadas).

De su interior conocemos que tiene un procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM.

Precio: desde 260 euros.

3- Turing Phone

TuringPhone

A pesar de tener una apariencia frágil, este es uno de los smartphones más duros por fuera y probablemente el más seguro por dentro, pues está pensado para verificar la identidad del usuario sin tener que recurrir a servidores. Además, la marca garantiza que los mensajes y datos que se enví­an, llegarán única y exclusivamente a su destinatario.

Este teléfono está fabricado con liquidmorphium, una aleación que según la marca es más resistente que el titanio o el acero. Destaca su gran pantalla de 5,5 pulgadas, además de un potente procesador SoC Snapdragon 801 (2,5 GHz) y memoria RAM de 3 GB.

Precio: desde 560 euros.

4- Quechua MountainProof

Quechua MountainProof

Sí­, no has leí­do mal, el fabricante de este modelo es Quechua, el mismo que te viste en tus excursiones de montaña. Por lo tanto, se puede adquirir en Decathlon, y como la mayor parte de sus productos este teléfono es cumplidor pero de gama media.

Uno de sus puntos fuertes es su baterí­a de 3.500 mAh, aunque por contra, el Quechua MountainProof tarda el doble de tiempo en cargarse que cualquier smartphone.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 200 (1,2 GHz) y 1 GB de RAM.

Precio: 200 euros.

5- DeWALT Phone

DeWalt_PHONE

Su carta de presentación es el fabricante, DeWALT, una de las marcas más potentes en herramientas y desarrollo de maquinaria industrial. Por tanto, este teléfono está pensado para aguantar las condiciones de trabajo más duras, como las que se presentan en una obra.

DeWALT asegura que su dispositivo aguanta temperaturas de -20 grados centí­grados y superiores a 60, además de soportar perfectamente caí­das a una altura de 2 metros. Su pantalla de 5 pulgadas contiene protección Corning Gorilla Class 3, que además de ser resistente permite su uso con guantes.

También cuenta con un procesador de 4 núcleos (1,3 GHz) y 2 GB de memoria RAM.

Precio: 486 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.