Samsung Galaxy S6 Edge Android

Si eres usuario de un Samsung Galaxy S6 Edge con Movistar estás de enhorabuena. Todos los dispositivos que funcionan bajo los dominios de la operadora han comenzar a recibir la última versión de la plataforma móvil de Google, Android 6.0.1. Se trata de una versión que ha introducido algunos cambios evidentes, como un mejor rendimiento y correcciones de errores, por lo que deberí­as realizar la instalación en cuanto veas el aviso en la pantalla de tu dispositivo.

Aquellos Galaxy S6 Edge de Movistar con número de modelo SM-G925F están recibiendo estos dí­as la nueva versión de Android (6.0.1). Lo normal serí­a que te encontraras con un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo animándote a descargar e instalar la actualización. Por tanto, podrás hacerla ví­a OTA, sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador. Únicamente será necesario disponer de una conexión a Internet estable para que no haya problemas durante el proceso. Si eres usuario de Movistar y aún no has recibido el mensaje en tu Galaxy S6 Edge, puedes entrar en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software para comprobarlo por ti mismo. En este caso, estarí­amos hablando de una versión con código de referencia G925FXXU3DPCJ.

Samsung Galaxy S6 Edge Android

Dado que se trata de una actualización importante, te recomendamos que realices una copia de seguridad previamente con todos los datos y archivos que tengas almacenados en el dispositivo. Ya sabes que si no dispones de espacio en tu disco duro siempre puedes recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube tipo Google Drive o Dropbox. Por otro lado, también es fundamental que tengas el teléfono al cincuenta por ciento de carga en el momento de hacer la actualización. En caso de no ser así­, lo mejor es que esperes a que se cargue del todo.

Y, ¿cuáles son las mejoras que introduce Android 6.0.1 en el Galaxy S6 Edge? Una de las novedades que incorpora esta actualización lleva disponible en iOS desde hace algún tiempo. Lo que se pretende es evitar ciertos retrasos o fallos visuales, limitando la velocidad de desplazamiento entre las distintas aplicaciones y opciones del menú. Nos encontraremos con un funcionamiento mucho más fluido. Verás ahora que desplazarse a la parte inferior de una página o app es un proceso algo más lento.

Pero además, se han añadido nuevos emojis, que podrás usar en tus aplicaciones de mensajerí­a, y se han incorporado nuevos ajustes importantes. Por otra parte, se han integrado algunas funciones rápidas en el modo privado para navegar sin retrasos. Los usuarios, incluso, podrán optar por un sistema de actualizaciones nocturnas. Esto significa que podrán incorporar automáticamente todos los paquetes de software que sean necesarios en una franja en la que no se suele usar el móvil (por ejemplo de 3 a 6 de la madrugada). Por último, y como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, notaremos un mayor aumento de la baterí­a, que, sin duda estará potenciado por Doze, el nuevo sistema que se encarga de gestionarla de forma eficiente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.