Samsung Galaxy S7

Los teléfonos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge cuentan con una tecnologí­a innovadora que permite obtener fotografí­as de gran calidad de noche y en condiciones de muy poca luz. Son los primeros smartphones en incorporar el sistema Dual Pixel Sensor, habitual en cámaras DSLR profesionales.

Dual Pixel Sensor en cámaras móviles

La empresa coreana Samsung ha sido la primera en introducir la tecnologí­a Dual Pixel Sensor, muy habitual en fotografí­a profesional, en el sector móvil. Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han sido los primeros smartphones del mercado en incorporar el sistema para ofrecer una calidad óptima de fotografí­a incluso de noche y en otras condiciones de escasa iluminación.

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son capaces de utilizar todos los pí­xeles del Dual Pixel Sensor para el sistema de detección por fase de la cámara. La detección por fase funciona con dos fotodiodos que trabajan de forma independiente para obtener un enfoque ultra-rápido, hasta cuatro veces superior al que ofrecí­a el Samsung Galaxy S6.

Por otra parte, la integración de una lente F1,7 y la aumento del tamaño de los pí­xeles (1,4 um) han permitido obtener una luminosidad hasta un 95% superior a la de las fotografí­as tomadas con el Samsung Galaxy S6, por lo que se puede trabajar perfectamente de noche sin obtener fotografí­as borrosas.

Tecnologí­a Selfie Flash para la cámara frontal

Los dos terminales cuentan también con cámara frontal con lente F1,7, lo que permite también introducir mejoras en la calidad de los selfies. La tecnologí­a Selfie Flash puede utilizar la pantalla del dispositivo (5,1 pulgadas en el Samsung Galaxy S7 y 5,5 pulgadas en el Samsung Galaxy S7 Edge) como flash en condiciones de poca luz ”“por debajo de los 20 lux”“, y también se pueden añadir efectos de luz 3D con el modo Beauty Face Shot, lo que ayuda a lograr selfies más brillantes y claros.

La cámara del smartphone desplaza a la profesional

Samsung Galaxy S7 Edge

Las encuestas muestran que más del 78% de las mujeres y casi el 70% de los hombres toman como mí­nimo una fotografí­a al dí­a con el móvil. Incluso los usuarios de cámaras profesionales utilizan el móvil en muchas circunstancias porque el smartphone siempre está a mano, en el bolsillo.

A medida que va avanzando la tecnologí­a de las cámaras móviles, los grandes esfuerzos van dirigidos a una continua mejora en la calidad de la fotografí­a nocturna y de los selfies, que muchos usuarios toman con frecuencia para compartir en redes sociales.

También es cada vez más común realizar tomas panorámicas para conseguir fotografí­as completas de ciertos monumentos o paisajes. Una de las mayores innovaciones en ese campo es la introducción de las panorámicas con movimiento, con las que se consigue una experiencia más envolvente (casi con un efecto parecido al ví­deo) en el Samsung Galaxy S7 y en el Samsung Galaxy S7 Edge. Otra opción muy interesante es utilizar el modo Wide Selfie Shot, con el que podremos obtener un selfie panorámico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.