mas movil

Una semana después de la compra de Pepephone por 158 millones de euros, MásMóvil lanza una promoción muy potente para captar clientes a corto plazo. Desde hoy, la operadora amarilla pone a disposición las nuevas tarifas convergentes que integran llamadas e Internet, algo similar a lo que ofrece Orange con la Tarifa Canguro, Vodafone con One o Movistar con su Fusión.

Sin embargo, MásMóvil va más allá y pretende competir con las grandes compañí­as desde el primer momento. Hoy miércoles es el primer dí­a que se puede contratar el servicio todo en uno de las tarifas convergentes desde 37 euros, aproximadamente 7 euros menos que la oferta más barata de las grandes operadoras que ofrecen el mismo servicio. En este caso hablamos de ADSL + lí­nea fija con llamadas (nacionales) ilimitadas + lí­nea móvil con llamadas (nacionales) ilimitadas y 1 GB. El precio aumenta en 3 euros para 3 GB y 10 euros para 8 GB.

En caso de que el usuario quiera optar por una conexión de fibra de 300 megas simétricos (las anteriores cuentan con 50 Mbps), habrí­a que sumar 5 euros a cada una de las opciones. Este caso sirve solo para los potenciales clientes de Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid, un total de 760.000 hogares con posibilidad de conexión de fibra dentro de su red de Jazztel. En el resto de España, el acceso solo será posible (de momento) ví­a ADSL.

tarifas mas movil

Sin embargo, esta promoción de lanzamiento tiene fecha de caducidad. Si quieres aprovecharte de los precios rompedores de MásMóvil, deberás contratar el servicio antes de agosto. Eso sí­, la operadora ha prometido a través de su consejero delegado Teknautas Meinrad Spenger mantener de por vida la promoción a aquellos que se pasen a la Tarifa Convergente en los próximos meses: «jamás subiremos los precios a quienes contraten estas nuevas tarifas antes del próximo 3 de agosto. Es una promesa. Y es justo lo contrario de lo que han hecho nuestros rivales, subir precios a todos sus clientes, sean existentes o nuevos».

A partir de agosto la cosa cambia y los precios se equiparan a las ofertas que encontramos en las otras tres compañí­as rivales. Es decir, Vodafone, Movistar y Orange. 

Oferta para conexión fija

MásMóvil también ha dado a conocer sus precios para aquellos clientes que quieran contratar únicamente la conexión a internet y olvidarse de cambiar de operador en su móvil, y en este caso también existe una oferta de lanzamiento sustanciosa, y recalcan, para toda la vida.

tarifa conexion

El ADSL y la Fibra 50Mbps se quedan en 30 euros como precio de lanzamiento y por solo 10 euros más el usuario puede adquirir la Fibra 300Mbps.

¿Se integrará Yoigo?

Algo que se espera es que la empresa de Meinred Spenger adquiera Yoigo y eso ocurrirá cuando su principal competidora, la compañí­a inglesa Zegona, se retire de la pugna, algo que ya se da por hecho.

Se dice que MásMóvil ha ofrecido más de 500 millones a TeliaSonera, propietaria del 75% de Yoigo. Si la operación termina por llevarse a cabo, serí­a un importante golpe de Spenger en el negocio de la Fibra, y es que el que el consejero delegado de MásMóvil pretende triplicar sus clientes en este sector en menos de 2 años.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.