Energy System Phone Max 4000Si buscas un teléfono económico con gran autonomí­a, tu modelo es sin duda el Energy System Phone Max 4000. Este dispositivo presume de una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 mAh, que, según el propio fabricante, permitirá un uso de hasta tres dí­as con una sola carga. El Phone Max 4000 además incluye una pantalla de 5 pulgadas, procesador ARM Cortex A7, cámara principal de 5 megapí­xeles o capacidad para insertar dos tarjetas SIM. Se puede encontrar en el mercado a un precio de 100 euros.

En la actualidad, todos deseamos un teléfono que pueda durar toda una jordana completa sin que tengamos que recurrir al cargador. En dispositivos de gama alta es algo más complicado, debido al tipo de procesador que integran, cámara fotográfica, o tecnologí­a de pantalla. Pero si juntamos un móvil de prestaciones comedidas con una baterí­a con capacidad de 4.000 mAh, el resultado puede ser espectacular. Básicamente, esto es lo que ha pretendido la compañí­a Energy System con su Phone Max 4000, un teléfono que promete 720 horas en standby y 28 horas de conversación gracias a su baterí­a de 4.000 mAh, que además cuenta con función de carga rápida. En solo 4 horas, como mucho, podremos olvidarnos de cargadores y enchufes durante varios dí­as.

Energy System Phone Max 4000En lo que respecta a sus principales caracterí­sticas internas, el Energy System Phone Max 4000 es un teléfono que entra dentro de la gama baja. Su diseño es sobrio y con pocos detalles para el recuerdo, sin olvidar que está fabricado en policarbonato. Parece cómodo al tacto y no demasiado grande, sobre todo teniendo en cuenta que el tamaño de su pantalla es de 5 pulgadas. Esta emplea tecnologí­a IPS y tiene una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). En el interior del Phone Max 4000 hay espacio para un procesador ARM Cortex A7, un chip de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La gráfica que integra es una Mali-400 MP y la memoria RAM es de 1 GB. Por su parte, en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno el Phone Max 4000 dispone de 8 GB ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128 GB

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo equipa una cámara trasera 5 megapí­xeles con autofocus y flash LED y una cámara delantera de 2 megapí­xeles. Es cierto que no destaca demasiado en este apartado, pero nos va a permitir poder capturar imágenes rápidas en esos momentos en los que no tengamos otra cámara a mano. Como dijimos al principio, el Phone Max 4000 de Energy System tiene la capacidad para insertar dos tarjetas SIM, una, por ejemplo para el trabajo, y otra para uso personal. El móvil también dispone de conectividad 3G, WI-FI 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0 y A-GPS. Cuenta con radio FM, altavoz integrado y está gobernado por Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google. En definitiva, un móvil de batalla que tiene como principal reclamo su baterí­a. Puedes encontrarlo a la venta por un precio de 100 euros, que no está nada mal dadas las caracterí­sticas que ofrece.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.