telefonos bonitos

Nuestro teléfono es probablemente el objeto del dí­a a dí­a más preciado que tenemos, y no nos engañemos, nos gusta vacilar con él. Amamos comentar lo rápido que descarga ví­deos, las preciosas fotos que toma, la calidad de sonido cuando escuchamos música e incluso, lo mucho que nos dura la baterí­a (aunque esto es solo para algunos afortunados).

Pero especialmente mostramos nuestro orgullo a la hora de sacar a relucir lo bonito que es nuestro smartphone, aunque en este sentido influye mucho la subjetividad. Hay multitud de diseños, tamaños, colores o texturas, y todo suma. Sin embargo, según los usuarios, estos son los siete teléfonos con mejor diseño.

1- Xiaomi Mi Note Pro Bamboo

xiaomi mi note

Aunque lleva en el mercado algo más de un año, nos sigue llamando la atención  este diseño por su acabado en bambú de alta calidad en la parte trasera, que dota de creatividad y a la vez elegancia a la phablet de Xiaomi. La marca china está haciendo las cosas muy bien, y se confirma como una marca que pelea por llevarse el mercado de los teléfonos de gama alta. Existe la posibilidad de adquirir el Xiaomi Mi Note en blanco o negro, sin embargo, nos quedamos con esta versión que, aunque es ligeramente más cara (aproximadamente el sobre coste es de 20 euros), el acabado en madera merece la pena, y vacilaremos más. Su parte anterior está compuesta por una gran pantalla de 5,7 pulgadas.

Se trata de un teléfono fino, con curvatura en los bordes traseros y especialmente elegante. En cuanto a sus componentes, consta de un procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 mAh.

2- Samsung Galaxy S7 Edge+

600

En este ranking no podí­a faltar el principal modelo de la marca que más teléfonos vende, Samsung.

Lo más llamativo de este smartphone es la curvatura de su pantalla, algo en lo el fabricante surcoreano es pionero, y se trata de una tendencia que amenaza con extenderse en el mercado de teléfonos móviles, al menos en el universo Android. La principal novedad en el diseño del S7 Edge + respecto a su predecesor es la ampliación de su pantalla hasta las 5,5 pulgadas y en este caso, a pesar de lo que pudiera parecer por sus grandes dimensiones, sigue conservando el aspecto compacto, algo que no ocurre en otros modelos de caracterí­sticas similares.

El aspecto premium de este teléfono va acorde con sus especificaciones técnicas donde destacan un procesador de 8 núcleos, los 4 GB de RAM, su cámara de 12 megapí­xeles con estabilización óptica y la baterí­a de 3.600 mAh.

3- Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

En este caso lo complicado es elegir el color, ya que está disponible en plateado, café, gris y dorado.

Impresionan su elegancia y la gran pantalla LCD Full HD de 6 pulgadas que ocupa prácticamente la totalidad del frontal. Y si por delante destaca el cristal como componente mayoritario, en la parte trasera encontramos un cuerpo de metal con una ligera curvatura y muy buenas sensaciones al tacto y al agarre. Su cámara con sensor de 16 megapí­xeles se encuentra incrustada en un cuerpo metálico redondo justo encima del lector de huellas.

El fabricante chino en este caso se ha puesto las pilas en el diseño, sabedor de que si quiere colocarse entre las grandes marcas, el aspecto exterior es muy importante. Aunque no ha descuidado el interior, y en este caso ha dotado al Mate 8 con un procesador Kirin de 8 núcleos, memoria RAM de 3-4 GB y baterí­a de 4.000 mAh de carga rápida.

4- iPhone 6 Plus

iphone6-plus

A la espera de conocer cómo será el nuevo modelo que llegará presumiblemente el próximo otoño, el  iPhone 6S sigue siendo uno de los teléfonos con mejor acabado en el mercado.

Aunque según algunos, su delgadez permití­a doblar el dispositivo hasta llegar a troncharlo, lo cierto es que es un teléfono con una aleación de aluminio bastante resistente.

En cuanto al diseño como tal, lo encontramos en cuatro colores. A los plata, gris y dorado se ha sumado recientemente el oro rosa. Se trata de un terminal compacto por definición, cuyo diseño han bautizado desde Apple como Unibody en el que su sobriedad no es antónimo de belleza.

El principal modelo de Apple que será renovado dentro de unos meses cuenta con una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas en su versión Plus, procesador A9 dualcore, cámara de 12 megapí­xeles con flash doble tono y una baterí­a de 1.800 mAh.

5- LG G5

LG g5

Estamos ante el teléfono con diseño modular al que se le puede extraer la baterí­a y con posibilidad de introducir accesorios intercambiables. Sin duda, esta caracterí­stica ha sido determinante en el diseño final de este modelo, del que algunos afirman, se podrí­a haber pulido algo más. Sin embargo, nosotros opinamos que el diseño es diferente al establecido, que aporta algo nuevo al mercado y por ello, nos quedamos con él.

Como comentábamos anteriormente consta de un diseño por módulos y aunque esto permite extraer la baterí­a, su intercambio requiere apagar y encender el terminal, algo que no es muy cómodo.

Este soplo de aire fresco en el mercado de los teléfonos móviles contiene una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, doble cámara trasera de 16 y 8 megapí­xeles y procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos.

6- One Plus 2

One plus 2

 

Si el One Plus 1 ya fue un teléfono importante en 2014, en agosto del pasado año vení­a la confirmación con la segunda generación de la marca china.

De su diseño destacan los diferentes acabados de su parte trasera y aunque no se trata del terminal más bonito que vas a encontrar en el mercado, sí­ es uno de los más divertidos. Sus módulos traseros son intercambiables, y en ellos se pueden incrustar las diferentes tapas con materiales como el Kevlar o Bambú, como en el modelo de Xiaomi.

El One Plus 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapí­xeles, baterí­a de 3.300 mAh, procesador Snapdragon de 8 núcleos y 4 GB de RAM.

7- Sony Xperia Z5

Sony Xperia z5

El Sony Xperia Z5 es un teléfono sobrio a la par que elegante. En su diseño Sony no se ha centrado en introducir novedades importantes, sino que ha seguido una evolución continuista respecto a sus anteriores modelos. Por tanto, el fabricante japonés ha impuesto en el Z5 su lí­nea clásica Onmibalance.

Su aspecto compacto es real y uno de sus puntos que refuerza en este teléfono es la resistencia al polvo y al agua, incluso en el caso del puerto USB, que en otros dispositivos de la marca tení­a que ser cubierto por una tapa, desatando continuas crí­ticas entre los usuarios. Y es que ahora el Sony Xperia Z5 es un teléfono de aspecto robusto pero capaz de aguantar perfectamente bajo un chorro de agua sin tener que lamentar males mayores.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, baterí­a de 2,900 mAh, cámara de 23 megapí­xeles (marca de la casa) y un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM.

 

Estos son siete de los teléfonos más vistosos, entre un gran abanico de posibilidades que ofrece el mercado. Aunque evidentemente se trata de un aspecto subjetivo, y como no puede ser de otra forma, para cada uno el teléfono con mejor diseño es el suyo. Visto lo visto, ¿Tú con cuál te quedas?.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.