TPLink Netfos C5

La compañí­a china TP-Link también viene pisando fuerte en el sector de los smartphones. La firma acaba de poner en marcha una nueva colección de dispositivos inteligentes, en la que podemos encontrar el TP-Link Netfos C5, un móvil de gama media que ya está a la venta por apenas 170 euros. Recomendarí­amos especialmente este dispositivo a todos aquellos usuarios que están buscando una solución correcta y económica con Android para llevarse al bolsillo, sin tener que complicarse la vida con grandes smartphones de alta gama y sin necesidad de desembolsar todos sus ahorros en renovar su flamante dispositivo. Pero, ¿Por qué es interesante este equipo? ¿Qué caracterí­sticas lo convierten en una alternativa de éxito? Te lo contamos todo, a continuación.

TPLink Netfos C5

El TP-Link Netfos C5 que ha dado a conocer este fabricante chino cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. Esto da como resultado una densidad de 293 puntos por pulgada, suficientes para una reproducción de contenidos de buena calidad. El equipo en cuestión es, además, bastante ligero: tiene unas dimensiones de 144 x 72 x 8 milí­metros y apenas pesa 140 gramos. Está diseñado con unas formas agradables y sinuosas, que se adaptan fácilmente a la mano y que hacen que el dispositivo se agradable de sujetar y manejar. En el corazón del equipo encontramos una buena maquinaria. Lleva integrado un procesador MTK  MT6735 4x Cortex-A53 1.3GHz, una tarjeta gráfica (GPU) ARM Mali T-720 MP2 a 450 Mhz y una memoria RAM de 2 GB. Esto garantizará a los usuarios un buen rendimiento a la hora de ejecutar las principales aplicaciones, pero también al disfrutar de juegos con una carga mediana de gráficos. Convendrá, a pesar de todo, no sobrecargarlo demasiado y optimizar la capacidad del teléfono todo lo que podamos.

Tiene una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas externas, de modo que si eres de los que hacen fotos y ví­deos sin parar, no tendrás de qué preocuparte. La cámara fotográfica no es una de sus mejores prestaciones. Tenemos que hablar de un sensor de 8 megapí­xeles con autoenfoque, ubicado en la parte trasera. La segunda cámara, de 5 megapí­xeles, se encuentra ubicada en el frontal y nos vendrá bien para hacer selfies.

 

TPLink Netfos C5

Lógicamente, nos encontramos ante un equipo bien preparado para la conectividad (redes 4G, hasta 150 Mbps) y dotado con una baterí­a de iones de litio de 2.200 miliamperios. Cabe destacar, además, que funciona a través de Android 5.1 Lollipop, pero que podrí­a actualizarse más adelante a una versión más reciente. Como te indicábamos al principio, el TP-Link Netfos C5 ya está a la venta en España por 170 euros. Lo encontrarás disponible en blanco perla y en gris oscuro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.