iPhone 7

El iPhone 7 se acerca, y conforme van pasando los dí­as vamos conociendo nuevos datos y detalles. Los últimos están relacionados con una nueva imagen filtrada, que podrí­a ser la primera imagen real del teléfono. Estas nuevas fotos han aparecido en la red social China Weibo y corresponderí­an a la carcasa trasera del iPhone 7. A juzgar por el diseño, se apreciarí­an algunos cambios evidentes, como una cámara más protuberante y unas lí­neas traseras algo más discretas. Por otra parte, el nuevo dispositivo podrí­a contar con más capacidad de almacenamiento interno y con unos altavoces que aportarí­an mayor calidad de sonido.

La red social Weibo ha echado chispas con la aparición de unas nuevas imágenes del iPhone 7. A diferencia de las filtradas con anterioridad, se puede apreciar una estética muy similar a la de sus hermanos mayores, sin el añadido de una cámara dual, tal y como se decí­a hasta el momento. En este imágenes concretas no vemos que aparezca, aunque los rumores aseguran que estarí­a presente en el nuevo iPhone 7 Plus y que podrí­a contar con el sello de LG. Por tanto, es posible que Apple tenga reservada la cámara dual únicamente para su modelo vitaminado. Sí­ observamos, en cambio, una cámara más grande en el modelo estándar, por lo que es muy posible que se haya aumentado la resolución de nuevo.

iPhone 7

Otra de las grandes novedades que hemos podido ver en esta última filtración estarí­a relacionado con la lí­neas de las antenas. Ahora se mostrarí­an mucho más discretas, quedando relegadas a la parte superior e inferior. Por lo demás, es muy posible que este año el nuevo iPhone 7 de Apple aterrice en el mercado con más capacidad de almacenamiento interno. Incluso hay rumores que afirman que desaparecerí­a la versión de 128 GB, sustituyéndose por una de 256 GB. Eso sí­, se seguirí­a manteniendo la configuración de 16 GB, que siempre es bastante más económica que las demás. Se comenta que SanDisk serí­a el proveedor de memorias NAND para el almacenamiento de los iPhone 7.

Por lo demás, otro de los rumores que han surgido en los últimos dí­as asegura que el nuevo iPhone 7 contarí­a con cuatro altavoces como los que incluye el nuevo iPad Pro. De este modo, se conseguirí­a un sonido más envolvente a la hora de reproducir música o ví­deos sin usar auriculares. Además este año la pantalla podrí­a llegar sin a penas marcos, colocándose al nivel de otros dispositivos de alta gama, pero empleando, a diferencia de sus rivales, una tecnologí­a diferente. Lógicamente, también esperamos un nuevo procesador y alguna que otra sorpresa. No es ningún secreto que Apple necesita urgentemente innovar si no quiere seguir perdiendo usuarios. Tal y como os informamos recientemente, la compañí­a ha sufrido una caí­da histórica en sus beneficios, registrando un descenso del 13 por ciento. Se trata del primer desplome en los beneficios desde el 2003.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.