Motorola Moto Z

El próximo nueve de junio se celebrará un evento en San Francisco donde está previsto sea presentado un nuevo dispositivo de Motorola. Conocido y filtrado como Moto Z, las últimas informaciones de las que disponemos aseguran que podrí­a tratarse de un nuevo teléfono modular, muy al estilo del LG G5. Al igual que éste, tendrí­a la capacidad de poder ajustarle diferentes piezas con el objetivo de ampliar sus capacidades. Los MotoMods, que así­ se llamarí­a el invento, ofrecerí­an módulos para cámara, sonido o diseño, entre otros.

Lenovo estarí­a a punto de anunciar un nuevo dispositivo con el sello Motorola, que podrí­a acabar convirtiéndose en el segundo teléfono modular del mundo. Los chicos de HellomotoHK incluso habrí­an ido más allá y habrí­an filtrado sus nombres. En total se tratarí­a en un principio de seis módulos distintos para introducir en el nuevo Moto Z: Pro camera, Mod Anventure, Mod Theater, Mod Stereo, Mod Power y Mod Style Mod. Aunque podemos intuir el funcionamiento de algunos de estos módulos, otros como el Adventure Mod o Theater Mod son un completo misterio.

Motorola Moto Z

De momento no sabemos qué caracterí­sticas integrarí­a este nuevo dispositivo o si llegarí­a en varias versiones. Por lo que esperamos, el Moto Z podrí­a incluir una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD o QHD. En su interior podrí­a haber cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 820, presente en una gran parte de los dispositivos de alta gama de este año. Este chip podrí­a estar acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Es muy probable que ofrezca una capacidad de almacenamiento de 32 GB o 64 GB (ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD). Entre otras de las cosas que pensamos incluirí­a también se encontrarí­a un lector de huellas dactilares, para realizar pagos móviles o preservar la seguridad del dispositivo, así­ como una capacidad de baterí­a bastante amplia. Pensamos, además, que tendrí­a un conjunto de cámaras notable, buen sonido y que llegarí­a gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Como decimos, el nuevo modelo de Motorola podrí­a ser anunciado el próximo 9 de junio en un evento en San Francisco. No es el único dispositivo que esperamos este año de manos de la compañí­a. La compañí­a anunció hace solo unos dí­as los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, dos dispositivos de gama media, que llegarí­an al mercado en las próximas semanas. Ambos cuentan con caracterí­sticas comunes, como pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 y una baterí­a de 3.000 mAh, con capacidad para la carga rápida. Las diferencias las encontrarí­amos en la cámara y diversas funciones. De este modo, el Moto G4 Plus saldrí­a ganando con una cámara principal de 16 megapí­xeles con sello de Omnivision y tecnologí­a PureCel Plus, así­ como un lector de huellas dactilares incorporado y diversas versiones según el tipo de memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.