Wiko Lenny 3

La marca Wiko lanza un nuevo smartphone en su serie Lenny, para añadir más opciones a su gama colorida y destinada al público juvenil: la gama Y. Este nuevo teléfono destaca por su diseño metálico y su precio muy competitivo: 120 euros. Es DualSIM, se vende con Android 6.0 y está disponible en tres colores llamativos: dorado, gris y turquesa.

Un smartphone con Android 6.0 por apenas 120 euros

El Wiko Lenny 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). Una de sus caracterí­sticas principales es que ofrece imágenes bastante ní­tidas y con gran contraste, y cuenta con una densidad de 294 pí­xeles por pulgada.

El smartphone incorpora de serie Android 6.0 Marshmallow, que se apoya en un procesador Quad Core a 1,3 GHz y en una memoria RAM de 1 GB. Además, el teléfono añade herramientas y opciones extra mediante la interfaz de usuario Wiko UI: aplicaciones especí­ficas para Mi música o Touch Pal, por ejemplo.

En cuanto al espacio, el Wiko Lenny 3 viene de serie con 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD externa de hasta 64 GB.

Es un smartphone DualSIM, por lo que podrás utilizar dos números de teléfono en el mismo terminal.

Diseño metálico, colorido y juvenil

Wiko Lenny 3

El Wiko Lenny 3 mide 145 mm x 73,1 mm x 9,9 mm, está diseñado en aluminio y pesa 177 gramos. El aspecto es bastante sencillo, con una carcasa metálica de bordes redondeados que rodea la pantalla táctil de 5 pulgadas.

Wiko sigue apostando, con esta gama de teléfonos, por el público más juvenil. Esto también se refleja en los colores llamativos, ya que el dispositivo está disponible en dorado, turquesa o gris.

Cámaras y baterí­a

El Wiko Lenny 3 funciona con una baterí­a de 2000 mAh que ofrece hasta 450 horas con el terminal en reposo, unas 12 horas con la red 3G en uso o unas 17 horas en conversación.

La cámara principal es de 8 megapí­xeles e incorpora flash y zoom digital de hasta 4x. Con ella se puede grabar también ví­deo HD a 25 frames.

Por su parte, la cámara secundaria (frontal) para selfies es de 5 megapí­xeles. Aunque no incorpora flash LED, sí­ que dispone de una opción de flash en la pantalla para mejorar la iluminación de los rostros y tomar mejores selfies incluso con poca luz. Como curiosidad, hay que destacar que la lente tiene un ángulo de captura bastante amplio, para asegurar que puedan salir en la foto bastantes personas si fuera necesario.

En cuanto a las funciones y modalidades de captura, el teléfono incorpora varias opciones básicas como el modo HDR, la fotografí­a panorámica, el modo nocturno, el modo profesional, el disparo táctil o el detector de sonrisas.

Precio y disponibilidad

El Wiko Lenny 3 se mantiene en el rango de precios de otros modelos de la marca ”“como el primer Wiko Lenny”“, y ya está disponible a la venta en España. Se puede adquirir por apenas 120 euros, lo que lo convierte en un teléfono bastante competitivo en precio la gama baja. Además, ofrece el atractivo de ser un smartphone DualSIM y con Android 6.0 Marshmallow de serie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.